Actividades acuáticas de las que disfrutar en Benidorm

Benidorm tiene todo el año un brillante sol, playas doradas, cielos azules, el mar Mediterráneo en calma, palmeras, naranjos, limoneros y enormes montañas esculpidas por el viento. Es fácil ver por qué la Costa Blanca y Benidorm, en particular, son tan populares. Este pequeño pedazo de paraíso en el mar, tiene todo lo que un turista pueda desear. ¿Cuál es su idea de unas vacaciones perfectas? ¿Está buscando una gran playa para sus vacaciones de verano con diversión asegurada y la oportunidad de obtener un bronceado perfecto o un escape de la nieve y el hielo del norte de Europa en el invierno? Tal vez está es búsqueda de emoción, porque ama a los parques temáticos y los deportes extremos como el parapente o esquí acuático. Sin duda desde los apartamentos para alquilar en Benidorm podrá acceder a muchos de estos lugares que esta ciudad alicantina ofrece a sus visitantes.

Quizá desee tomar una copa tranquila viendo la puesta de sol sobre el Mediterráneo, o pasar una noche bailando bajo las estrellas. ¿Es del tipo que le gusta explorar calas, pueblos de montaña y disfrutar de la auténtica vida española? Tal vez le gusta pasear bajo el sol, explorar los lugares de compras, tomar un café en una cafetería con vistas al mar y sólo sumergirse en la atmósfera. Cualquiera que sea su elección, la podrá encontrar en Benidorm.

Benidorm es un destino turístico fabuloso para los niños y adultos por igual. Su selección de parques temáticos es ideal para niños de todas las edades:

Mundomar Benidorm

Mundomar es un parque temático habitado por animales acuáticos como delfines, pingüinos y lobos marinos, así como aves tropicales. Cada especie vive, en lo posible, en una zona muy parecida a su hábitat natural. Es una gran atracción para los niños.

Mundomar en Benidorm

El espectáculo de los delfines es lo más destacado del día. Hay dos espectáculos por día y cada tiene una duración de 30 minutos. Existe un gran anfiteatro para ver el espectáculo, además es genial ver desde uno de los puntos de visión submarina que proporcionan una vista única de estas criaturas adorables en acción. En cada espectáculo dos niños son seleccionados para ir en un barco del cual losdelfines tiran.

Aqualandia Benidorm

Aqualandia es supuestamente el parque acuático más grande de Europa. Se encuentra detrás del extremo norte de la Playa de Levante junto a Mundomar. Hay una gran variedad de atracciones dentro del parque, como la enorme piscina de olas del Atlántico, los trampolines, la playa y Adventureland, que ha sido desarrollado especialmente para los niños pequeños.

Aqualandia en Benidorm

Terra Mítica

Terra Mítica es uno de los más emocionantes parques temáticos de Europa, y es la principal atracción turística de Benidorm. Tiene algo para todas las edades. Si no es un fanático de la descarga de adrenalina, no se preocupe, siempre hay opciones mucho más suaves, entre ellas algunas grandes atracciones acuáticas.

Atracción con agua en Terra Mitica

Terra Natura

Se encuentra en otra vasta zona de ladera de montaña, junto a su vecino más conocido, Terra Mítica. Aunque el parque temático cuenta con más de 700 metros de toboganes de agua, es esencialmente un parque de animales divididos según continente. Cada sector continente es el hogar de los animales, la gente y la vegetación nativa. Además, podrá encontrar platos típicos de la región en los restaurantes de ese sector.