Apartamentos vacacionales en París

Es incuestionable que la mayoría  de las personas sueñan  con poder  pasar sus vacaciones en una de las ciudades más bellas de Europa. Esta ciudad sin lugar a dudas es París; la cual es sinónimo de  romanticismo, libertad, creatividad, luz y elegancia.

Si  estás planificando una escapada a esta magnífica ciudad, te recomendamos el alquiler de un apartamento vacacional; lo cual conlleva muchas ventajas. No tendrás ningún problema en encontrar alojamiento, ya que existe una amplia oferta de apartamentos bien equipados y acorde a tus necesidades.  Solamente  tendrás  que  pensar en  disfrutar de la ciudad de las luces.

Un apartamento es ideal para pasar las vacaciones en París

Sin duda para unas vacaciones de varios días en la capital francesa, lo ideal es buscar los alquileres más baratos de París, de modo que tu estancia resulte lo más económica posible. Podemos encontrar varias ofertas y  precios que bajan incluso de los 50 € la noche, de modo que sea bastante razonable el precio para la mayoría de economías, sobre todo si tienes en cuenta que podéis compartir varios el alojamiento, llegando a tener una capacidad de más de 4 personas. Y si el precio no es un problema para ti, puedes visitar cualquiera de los apartamentos de París que ponemos a tu disposición de modo que organices las vacaciones teniendo más lugares para elegir.

Para que todo sea más fácil para ti, a continuación te detallamos las principales zonas de la ciudad; las  cuales  te aconsejamos no dejes de visitar durante tu estancia en la ciudad. Además  podrás  disfrutar de un confortable apartamento en cualquiera de las zonas que elijas.

Zona de los Campos Elíseos

Podrás alojarte en un apartamento próximo a los campos Elíseos, donde podrás ver  uno de los monumentos más característicos de la ciudad como es el Arco del Triunfo, o bien pasear por una de las calles más chic de la ciudad donde se encuentran  las casas de costura más exclusivas del mundo de la moda. Además de disfrutar de un  movido ambiente nocturno.

Los Campos Eliseos son una buena zona para alojarte, donde verás, entre otros lugares, el Arco del Triunfo

Zona de Torre Eiffel

Si  uno de tus sueños es poder despertarte cada mañana y  ver una de las torres más bellas del mundo a través de tu ventana. Tu sueño puede ser cumplido gracias a la amplia oferta de apartamentos para vacaciones cercanos a la Torre Eiffel. Además podrás disfrutar  de la tranquilidad del barrio junto con una amplia oferta de restaurantes y tiendas.

Zona del Barrio Latino

Si buscas introducirte en un auténtico ambiente bohemio, y  a la vez disfrutar de una joven vida nocturna, entonces no lo dudes  y  elije  un alojamiento vacacional en el Barrio Latino. Podrás encontrar un  apartamento económico sin renunciar al confort.  

Su nombre se debe  a que durante la Edad Media, la población que en su mayoría eran estudiantes hablaban en latín. Actualmente persiste esta esencia y existen importantes universidades en el Barrio Latino, además de numerosos cines, restaurantes, librerías, teatros y cafés.

Montmartre

También podrás alojarte en uno de los barrios más bohemios de la ciudad. No tendrás problema en encontrar un  económico apartamento para tus vacaciones  gracias a la amplia oferta existente.  Cada callejuela emane arte e historia; por ello pasear por el barrio de Montmartre es un auténtico placer.  No dejes de visitar la Basílica del Sagrado Corazón situada en la cima del barrio, o el famoso cabaret Moulin Rouge.

La zona de Montmartre puede resultar muy acogedora para buscar un apartamento

Montparnasse

Si deseas un alojamiento en una zona un poco más alejada del centro, pero sin renunciar al  ambiente  bohemio propio de la ciudad. Te recomendamos te alojes en un apartamento para tus vacaciones en el barrio de Montparnasse. En el podrás encontrar una amplia oferta de apartamentos económicos.  

En el barrio de Montparnasse  podrás  disfrutar de bares, tiendas, teatros, restaurantes y monumentos. Además si deseas visitar otras zonas de París, no tendrás problema ya que es una zona  bien comunicada con el resto de barrios de la ciudad.