Alquiler para tus vacaciones en la Toscana

Florencia es sin duda una de las ciudades más hermosas y románticas no solo de Italia, sino del mundo. Un regalo para los cinco sentidos, la ciudad de los Medici y cuna del Renacimiento es una ciudad que rebosa cultura en cada esquina, en sus decenas museos y su únicas piazzas. Su belleza no dejara indiferente a nadie; la vista del Ponte Vecchio desde el río al atardecer, la imponente imagen de la estatua de Perseo sujetando la cabeza de Medusa en la Piazza dellaSignoria o el famoso David de Miguel Angel en la Galeria de la Academia quedarán grabadas en vuestra memoria para siempre. Un destino perfecto si buscamos un alquiler para unas vacaciones en la Toscana.

Ponte Vecchio de Florencia

Florencia rezuma esa pasión de la Toscana, el aroma de sus hierbas y flores, la calidez del sol y el sabor de su refinada cocina.  Sin embargo no hay que dejar nada al azar cuando se planea un viaje, ya que el más pequeño detalle puede arruinar el más bello de los sueños. Florencia se encuentra entre uno de los destinos más populares de Europa y se suelen cobrar precios desorbitantes por una habitación en sus desbordados hoteles. Por ello, quiero sugeriros una alternativa ¡disfrute de los placeres de la Toscana alquilando vuestro propio aparta-hotel! Sería una opción ideal para alojarte en Florencia o cualquier otra ciudad de esta región tan turística de Italia.

Tras un fructífero día caminando sin parar por las múltiples piazzas e iglesias llenas de esculturas, los museos y las calzadas romanas, todo viajero ha experimentado el deseo de refugiarse en el confort de su propio hogar, aunque tan solo sea durante unas horas, un deseo escasamente saciado por las habitaciones de hotel, con sus restrictivos horarios, sus abarrotados ascensores y halls y su fría decoración. Sin embargo, los aparta-hoteles de Wuking son todos distintos y todos llenos de una cálido toque humano que os harán creer que en verdad volvéis a casa para recuperar energías.

Vista nocturna de Florencia en la Toscana

El alojamiento ideal para conocer la Toscana

¿Os apetece pasar toda la noche en vela para poder ver el sol alzarse tras la Basílica de Santa María de Fiore? ¿Disfrutar de una noche en los bares y clubs de Florencia? Con un apartamento en la Toscana ya no tendréis que preocuparos por los horarios; despertaos a la hora que queráis sin preocuparos por el servicios de habitaciones, los desayunos programados, o vecinos ruidosos. En este alojamiento el tiempo es vuestro y podréis disfrutar de él como mejor os parezca y en total intimidad.

terraza con piscina de un apartamento para alquilar

Además, los alquileres para tus vacaciones son una solución mucho más económica que la que cualquier hotel decente pueda ofreceros, y ese margen solo se agranda si viajáis con niños o con un grupo de amigos. Por si fuera poco, las oportunidades que ofrece un aparta-hotel son innumerables ¿deseáis intentar cocinar con esas finas hierbas italianas que comprasteis en el mercado? ¿Barbacoa y piscina con los amigos? ¿Una copa de vino en vuestra propia terraza? Dejad el estrés de los hoteles atrás,  la Toscana es lugar para el placer y el relax.

Pero quizás lo que os apetezca más es un apartamento a las afueras, donde podáis alquilar un coche y viajar por los viñedos y colinas de la Toscana. Visitar Pisa, Livorno, la Vía Aurelia, el Valle de Orcia y luego simplemente aparcar delante de casa y relajaros y rememorar por primera pero seguro que no por última vez un viaje inolvidable.

Paisaje típico de la Toscana