Apartamentos en Gran Vía de Madrid

Una de las arterias principales de la capital española es la llamada Gran Vía de Madrid. Una de las zonas más populares entre los turistas para alojarse ya que es una avenida céntrica, bien comunicada y situada junto a los principales puntos de interés. Precisamente debido a su extensión se pueden encontrar alojamientos en Gran Vía de Madrid de lo más variados, desde apartamentos de lujo, por horas o económicos a todo tipo de turistas. En cualquier caso, tendrás a tu disposición todo tipo de tiendas y comercios de hostelería donde degustar desde el primer día de tu viaje los productos típicos de la gastronomía madrileña.

¿Qué ventajas tiene un alojamiento cerca de la Gran Vía de Madrid? En primer lugar que podremos acceder a pie a los lugares más turísticos de la capital; por ejemplo, la Puerta del Sol se encuentra a tan sólo 300 metros de la famosa arteria. Si quieres visitar otra de las plazas más populares de Madrid, encontrarás a menos de medio kilómetro desde tu apartamento la céntrica Plaza Mayor. Y si te gustaría alojarte junto a dos de los monumentos más importantes de España, podrás ir andando hasta la Catedral de la Almudena y el Palacio Real y acceder a ellos en pocos minutos.

Pero si vas a estar más de un fin de semana en Madrid y quieres recorrer otros atractivos situados en la periferia, también podrás hacerlo ahorrando tiempo y dinero desde tu alquiler de piso en la Gran Vía. Y es que encontrarás dos de las estaciones de metro más populares del centro de la ciudad: ‘Callao’ y ‘Gran Vía’. Ambas dan acceso a las líneas 1, 3 y 5; por lo que desde ahí podrás acceder prácticamente sin hacer trasbordos a cualquier rincón de la población madrileña.

Habitaciones en alquiler en Gran Vía Madrid

Una de las ventajas de las habitaciones en alquiler de Gran Vía de Madrid es que ofrecen a los turistas la posibilidad de permanecer en ellas por horas. De esta forma, sólo tendrás que pagar por el tiempo que permaneces en su interior y no durante una jornada completa. Por lo tanto, si sólo vamos a estar en Madrid 3 días o vamos a pasar una estancia en la ciudad para coger un vuelo en el aeropuerto de Barajas, lo ideal es que optemos por una de las habitaciones por horas en Gran Vía. Estarás bien comunicado, ahorrarás dinero y podrás ver sin largos desplazamientos los lugares más importantes de la ciudad.

Aquí se concentran todo tipo de tiendas, desde los establecimientos más exclusivos hasta los locales en los que adquirir cualquier producto. Por lo tanto, si una de las actividades que vas a realizar en tu viaje es ir de compras por Madrid, podrás tener a tu alcance todo tipo de comercios mientras ahorras dinero en uno de los apartamentos en Gran Vía Madrid baratos. Si reservas con tiempo tu alojamiento y puedes elegir alguna de las fechas en las que hay menos turistas en la capital española, podrás encontrar precios económicos y asequibles a todos los bolsillos.

Si vas a viajar en pareja lo más barato será elegir un alquiler de estudios en la zona Gran Vía Madrid, mientras que si vas a ir con niños a la ciudad será más recomendable uno de los apartamentos que cuentan con varias habitaciones. De esta forma, tendréis durante vuestra estancia el equipamiento más completo y vuestra propia cocina y baño para toda la familia. Ahorrar dinero, conocer los encantos de Madrid en poco tiempo y sin coger prácticamente el transporte público es posible alojándonos en la zona de Gran Vía.