Alojamiento en Grecia durante las vacaciones

Grecia es mayormente conocida por ser el origen, la fuente de toda la cultura, filosofía y política occidental. También es conocida por sus hermosas playas y ancestrales sitios arquitectónicos para recorrer. Se encuentra rodeada por los mares Mediterráneo, Jónico y Egeo. Además de las playas, cuenta con paisajes áridos y montañosos siendo un país con mucha diversidad.

Sin embargo, llega el momento de descansar y, si bien la mayoría de la gente suele optar por un hotel, nosotros os vamos a hablar sobre una segunda opción más económica, en la cual hay más privacidad; se trata de los apartamentos, una alternativa a los hoteles.

En Wuking hay una amplia gama de apartamentos, os mostramos algunos ejemplos para que podáis comprobar por vosotros mismos si compensa este tipo de alojamiento frente a un hotel. En la página podéis encontrar fotos y descripciones incluidas, e incluso hacer las reservas desde la página.

Pangrati Studio, en Atenas. Un apartamento para 2 personas, de 30 m², totalmente amueblado y muy iluminado.
Ubicado en el centro de Atenas, por lo que estás cerca de todo, incluso de la playa. Pero también está alejado del ruido, por lo que es ideal para unas vacaciones románticas en pareja. Además cuenta con una terraza muy bonita de 20 m² con una vista espectacular. Su precio es de 30€ la noche.

Pangrati Studio

Ifigenias House, también en Atenas, ubicado a 15 minutos del centro, en Patissia, un barrio tranquilo. Esta casa es más grande, tiene 70 m² y tiene lugar para alojar hasta 6 personas, con 3 dormitorios. Cuenta con una amplia terraza de 40 m² y sólo cuesta 35€ la noche.

Ifigenias House

Anthea está ubicado en Acharavi, a pocos metros del centro de esa ciudad. Es una casa muy grande y muy bonita, para ir en parejas o con amigos, ya que tiene lugar para 6 personas. Está muy cerca de la costa norte de la isla Corfu, la cual se encuenta situada al extremo noroeste del país, bañada por el mar Jónico y casi se puede ver Albania.