Principales destinos

Apartamentos en Argentina económicos

Ubicado en el extremo sureste de América del Sur, Argentina es dueña de una tierra única. Turistas de todos los puntos del planeta descubren en este hermoso país lugares incomparables e inexistentes en otros puntos del planeta, como pueden ser los Glaciares del Perito Moreno o las Cataratas del Iguazú. Gracias a estos encantos constituye un importante país en el sector turístico, tanto para los propios habitantes como para los que llegan de fuera. Para todos ellos la opción de los apartamentos en Argentina económicos constituye una alternativa muy interesante para el alojamiento en modalidad de alquiler durante las vacaciones. El territorio argentino es muy extenso y para recorrerlo completamente se requiere de mucho tiempo. 

Cataratas de Iguazú

Por fortuna, en todas las ciudades del país hay una gran cantidad de apartamentos así como los mejores restaurantes y bares de cada lugar. Podrás disfrutar de la típica cocina argentina: el famoso “asado” o unas empanadas y acompañar esta exquisitez con uno de los mejores vinos del mundo. Pero más allá de su característica gastronomía, Argentina posee un paisaje envidiable con hermosos lugares para todos los gustos.  Paisajes montañosos, extensas llanuras, ríos, mar, glaciares, cataratas, formaciones rocosas, lagos paradisíacos, selvas y hermosas playas componen un país maravilloso que vale la pena conocer a fondo. Escoger el alojamiento en la zona adecuada del país puede ser fundamental para disfrutar mucho más de estos encantos.

Apartamentos en Argentina, Buenos Aires: descubre la capital

La capital argentina ha sabido ganarse un nombre y un lugar entre las ciudades más visitadas del mundo. Su historia, su arquitectura, su vida cultural y su bohemia le han valido más de una comparación con París y con Madrid. Ubicada a orillas del Río de la Plata, Buenos Aires se ha convertido en un faro de la cultura latinoamericana. Una ciudad con historiavanguardista la convirtieron en un sitio fundamental para conocer si se viaja a América del Sur. Una de las zonas más recomendadas si buscamos apartamentos en Argentina en Buenos Aires es en los barrios de Boca o de San Telmo, dos de los más turísticos de la capital. 

Vista nocturna de Buenos Aires

Vacaciones de invierno en Argentina

  • Córdoba. En esta población argentina el turista podrá conocer alguno de los monumentos más bellos que dan vida al patrimonio artístico e histórico del país. Córdoba es una de las ciudades más recomendadas para viajar en cualquier época del año y donde combinar un turismo urbano con el que está más enfocada a la naturaleza. Recorre el Pasaje de Santa Catalina, disfruta de la animada Plaza de San Martín o conoce las especies vegetales más variadas de su Jardín Botánico. Disfruta de unas vacaciones de invierno en Argentina alojándote en uno de los apartamentos de Córdoba en Argentina.

  • Mar de Plata. Una de las ciudades costeras más importantes de Argentina es Mar del Plata, uno de los rincones más bellos del país para disfrutar de sus aguas, pasear por su puerto pesquero o adquirir pescado fresco en las numerosas embarcaciones atracadas en el muelle. Fue la población que vio perder la vida a una de las escritoras más conocidas, Alfonsina Storni, y hoy en día se puede visitar el monumento que se levantó en su honor frente al mar. ¿Quieres encontrar tu alojamiento a orillas del mar? Elige una de las habitaciones en alquiler de Mar del Plata.

  • Mendoza. A los pies de los Andes está otra de las poblaciones más extensas y turísticas del territorio argentino: Mendoza. Las zonas más recomendadas para encontrar un alojamiento barato son en los alrededores de la Plaza Independencia, la Terraza Jardín Mirador o los numerosos parques que hay en la población. Si viajas con los más pequeños de la casa en tus vacaciones por Argentina, en Mendoza encontrarás un acuario, serpentario y zoológico en plena ciudad.

Al Norte y al Sur

  • San Carlos de Bariloche. La Patagonia argentina es una región tan bella como extensa. Enamorarse de sus lagosbosques y montañas en verano es tan fácil como hacerlo de su nieve y sus glaciares en invierno. Los siete lagos de Bariloche, los glaciares del Perito Moreno, la ciudad más austral del mundo (Ushuaia) y las pistas de esquí más grandes de Sudamérica son únicamente algunos de los encantos que esta región te tiene preparado. Si quieres conocer una de las zonas verdes más importantes del mundo, encuentra ya tu alojamiento en San Carlos de Bariloche disponible en cualquier época del año..

Paisaje de la Patagonia Argentina

  • Salta y Jujuy. Cruzando todo el territorio hacia el norte se encuentran las provincias de Salta y Jujuy. Salta es conocida como “la linda” por las hermosas montañas que la encierran y la belleza y simpleza de sus construcciones. En Jujuy se encuentra la imponente Quebrada de Humahuaca, donde la rica cultura indígena perdura a través de los años rodeada de un paisaje tan único como inolvidable.