Ayuda para las reservas

Wuking es un portal enfocado a la reserva online de apartamentos para vacaciones. Ponemos a tu información no sólo alojamientos en las principales ciudades, también información útil para tu viaje a cada destino.

Las reservas que hagas a través de nuestra página no conllevan un coste adicional, todo dependerá de las condiciones de cada alojamiento, la forma de pago, los plazos, estancia mínima, etc. Puedes consultar la información de cada uno de estos alojamientos  para asegurarte de las condiciones que te exige antes de finalizar tu reserva. Siempre será necesario pagar una cantidad proporcional para garantizar la reserva, el resto dependerá de cada uno de los apartamentos.

Las instalaciones y los servicios pueden cambiar mucho de una vivienda a otra, por ello te recomendamos comprobar todo lo que te puede ofrecer cada una de ellas, de modo que te asegures de disponer todo lo necesario para tu viaje.

Para cualquier duda, ponemos a tu disposición nuestro número de teléfono para que nos llames por teléfono de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes, o nuestro formulario de contacto, al que puedes acceder desde el enlace inferior de la página, para enviarnos cualquier consulta. Del mismo modo podemos darte la atención necesaria a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

 

Cómo organizar unas vacaciones baratas

Organizar unas vacaciones baratas

Consejos para que puedas organizar mucho más fácil unas vacaciones baratas, cómo ahorrar al planificar tu próximo viaje.