Alojamiento en alquiler en Birmingham

Birmingham es, junto con Londres, uno de los destinos más poblados y turísticos de Reino Unido; está situada en la zona de West Midlands en el centro de la gran isla. Es una de las localidades británicas más cosmopolitas del país ya que entre sus habitantes destacan todo tipo de pueblos y culturas. Considerada la cuna de la música ‘heavy metal’, Birmingham es una población que ofrece a sus turistas todo tipo de opciones de ocio y cultura. Cuenta con alojamientos temporales para reservar por días en el centro o junto a los principales puntos de interés, en el corazón de la ciudad o en las zonas más tranquilas de la periferia.

Es una de las ciudades de Reino Unido mejor comunicadas, tanto por su aeropuerto, como su red de carreteras y de ferrocarril. Para que los visitantes puedan moverse por Birmingham, pueden hacerlo mediante transporte público como autobús, cercanías o tranvía. Por lo tanto, aconsejamos alquilar un apartamento de corta estancia en un barrio céntrico para ahorrar dinero y tiempo en largos desplazamientos. ¿Prefieres moverte por otras zonas cercanas y no sólo por el corazón de la población? Puedes reservar una de las casas de corta estancia a las afueras y ahorrar dinero en tu viaje mientras conoces esta zona del país.

Principales monumentos

  • Plaza de la Victoria. Uno de los puntos más neurálgicos de la ciudad y donde se puede encontrar el Ayuntamiento, un enorme edificio con aspecto de templo griego o romano que fue construido en la primera mitad del siglo XIX. Alrededor de la plaza se sitúan todo tipo de bares, restaurantes y tiendas en las que poder descubrir la gastronomía de la ciudad y hacer las compras de nuestro viaje. ¿Quieres recorrerla sin hacer desplazamientos? Reserva desde Wuking uno de los pisos en alquiler temporal cerca de la Plaza de la Victoria y encuentra los alojamientos para vacaciones más baratos.

 

  • Catedral de San Philip. Se trata de uno de los templos religiosos más destacados de la ciudad, perteneciente al siglo XVIII y diseñada con un estilo de barroco inglés. Es uno de los monumentos imprescindibles en toda visita a la población británica, a la cual podrás acceder sin ningún tipo de coste a su interior. Se encuentra en una de las zonas más céntricas, ideal para alquilar uno de los apartamentos vacacionales que ofrece Birmingham para estancias cortas.

  • Canales. Aunque antiguamente los canales que recorrían las calles de Birmingham eran una de las arterias principales de la ciudad, hoy en día sólo se utilizan para el ocio. Y es que antiguamente servían para transportar mercancías, mientras que en la actualidad sólo se utilizan para hacer pequeños recorridos en barca.
  • Aston Hall. Una de las mansiones más impresionantes de esta población británica. Su color rojizo predomina en este entorno natural rodeado de bellos y cuidados jardines.