Cullera y sus alojamientos para verano

A pocos kilómetros de Valencia y junto a la desembocadura del río Júcar está una de las poblaciones más bellas y turísticas de la costa valenciana, Cullera. Su extenso litoral permite al visitante disfrutar de playas de arena fina y dorada, aguas limpias y todo tipo de servicios a su disposición. A lo largo de su amplio Paseo Marítimo encontramos numerosas tiendas  y una amplia oferta de bares y restaurantes donde poder tomar un refresco frente al mar Mediterráneo.

Es una de las zonas más recomendadas disponibles a pie de playa o en pleno corazón de la población.  Pero además de sol y playa, Cullera tiene mucho que ofrecer; y es que en lo alto de la montaña está el Castillo que ofrece unas vistas espectaculares de toda la localidad y la desembocadura del río. Otros atractivos para ver en Cullera son la Torre de Santa Ana, la Cueva de Dragut o el Faro que invitan a los turistas a recorrer las calles de Cullera y pasar unas vacaciones inolvidables. Además, a pocos kilómetros de la población, hay varios espacios naturales ideales para visitar en familia y disfrutar de una jornada al aire libre.

Vacaciones baratas en Cullera con niños

  • Parajes naturales. Una de las formas más recomendadas para disfrutar de unas vacaciones baratas en Cullera con niños es pasar un día en la Balsa de San Lorenzo. Pertenece al Parque Natural de la Albufera y ofrece un gran estanque donde poder conocer la fauna y flora del Levante. Otra zona de una belleza singular y donde se mezcla el mar y la naturaleza es el del Estany Grand, donde se puede pescar, pasear y descansar. Dos zonas naturales imprescindibles si queremos pasar un día en familia rodeados de naturaleza y a escasos metros del mar.

  • Parque acuático. Pero sin duda, una de las principales razones para buscar un alojamiento con encanto en Cullera si viajamos con niños o junto a un grupo de amigos es el parque acuático que hay en la población. En Aquópolis se pueden encontrar todo tipo de toboganes, piscinas de olas y áreas recreativas para los más pequeños. Hay zonas de césped y merenderos para pasar el día, además de disponer de todo tipo de servicios como restaurante, consigna, aseos o tiendas.

  • Playas. Las playas de Cullera son consideradas una de las mejores que se pueden encontrar en la provincia de Valencia. Su arena es fina y dorada, están perfectamente limpias y cuidadas, son muy extensas y sus aguas son cálidas y poco profundas. Tienen todo tipo de instalaciones como áreas infantiles, aseos, duchas, puesto de socorrista y numerosos comercios a escasos metros de ellas. Ideal para alojarnos en un apartamento para alquilar en julio o agosto en Cullera.