Los 10 destinos más románticos

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica para celebrar un cumpleaños o aniversario? ¿Estás pensando en tu Luna de Miel y quieres un viaje de novios perfecto? ¿O por el contrario quieres pasar un San Valentín inolvidable en uno de los destinos más románticos del mundo? A continuación te ofrecemos la información que necesitas para decidir a qué rincón del planeta puedes viajar si quieres un lugar donde el amor sea el protagonista de tus vacaciones.

10 lugares para enamorarse

  • París. La considerada ‘Ciudad del Amor’ no podría estar en otro puesto de nuestro ranking que no fuera el número el número uno, y es que París es el destino más romántico del mundo considerado por los millones de viajeros que cada año se desplazan a ella. Si quieres convertir tu escapada en unos días inolvidables, reserva un apartamento en París y no te pierdas actividades mágicas como visitar la Torre Eiffel, cenar en un crucero por el Sena o poner un candado en el Puente de las Artes.

  • Roma. Y aunque París tiene todo el mérito, Roma es otra de las capitales europeas preferidas por las parejas de enamorados tanto para comenzar su nueva vida como matrimonio como para hacer una escapada romántica. Alojarse en Roma supone visitar monumentos llenos de historia y encanto como el Coliseo, la Fontana de Trevi, la Boca de la Verdad o el Castillo de San Angelo. Enamórate de esta ciudad y comparte unas vacaciones perfectas junto a tu pareja en Roma.

  • Budapest. Aunque años atrás no acogía tantos visitantes como hoy en día, Budapest ya se puede considerar uno de los destinos más turísticos y románticos del mundo. El corazón de Europa acoge esta hermosa ciudad donde disfrutar de importantes monumentos, edificios históricos y una amplia oferta de alquileres en Budapest al mejor precio. No necesitarás un presupuesto demasiado elevado para ir a la capital de Hungría y conocerás una de las poblaciones con más encanto del continente.

  • Venecia. Y si Roma es una de las ciudades más visitadas y románticas de Italia, le sigue muy de cerca la población de Venecia. En este caso está situada a orillas del Adriático, formada con cientos de islas y ofreciendo como resultado una pintoresca ciudad donde es imposible no enamorarse de ella nada más llegar. Tanto para San Valentín como para un viaje romántico, recomendamos alquilar uno de los apartamentos por días en Venecia en el centro para recorrer a pie sus principales joyas turísticas.

​​​​

  • Salzburgo. Aunque Viena es una de las ciudades de Austria que más turistas recibe a lo largo del año, Salzburgo es considerada la población más romántica del país. Se pueden encontrar alojamientos en alquiler en Salzburgo repartidos por sus calles, junto a importantes monumentos como la Catedral o el Palacio de Mirabell o en las afueras, donde la naturaleza es la protagonista. Enamórate de la belleza, cultura e historia de esta hermosa ciudad austriaca.

  • Verona. Y como el país de Italia es una de las naciones más hermosas para visitar, una tercera ciudad de este territorio está incluido en nuestro listado de destinos más románticos: Verona. Y es que la población que dio vida a los famosos Romeo y Julieta es uno de los lugares más turísticos de Europa y una forma perfecta de disfrutar de una escapada romántica. ¿Quieres sorprender a tu pareja? Elige uno de los apartamentos en el centro de Verona y enamoraros como los dos jóvenes personajes.

  • Praga. Si dispones de pocos días para vacaciones y disfrutar de un fin de semana romántica en pleno corazón de Europa, sin duda debes alquilar un alojamiento en Praga. La capital de la República Checa es una oportunidad para conocer una de las joyas del patrimonio europeo, enamorarse de su gastronomía, visitar hermosos monumentos, recorrer edificios históricos y ahorrar mucho dinero en vacaciones ya que es un destino económico.

  • Nueva York. Cualquier época del año es perfecta para viajar a Nueva York, pero si el propósito de nuestro viaje es disfrutar de unas vacaciones románticas, en este destino estarán garantizadas. Puedes disfrutar de un apartamento romántico en Nueva York en diferentes puntos de la ciudad, siendo Manhattan la más recomendable para poder hacer todo tipo de actividades en pareja como un crucero por el río, ver la ciudad de noche desde el Empire State Building, ir en carruaje por Central Park o pedir matrimonio con uno de los diamantes de Diamond District.

  • Bali. Para aquellas parejas que cuenten con un presupuesto un tanto elevado, dispongan de bastantes días para su viaje y quieran vivir una experiencia única, les recomendamos pasar unas vacaciones de enamorados en Bali. Especialmente para Lunas de Miel es uno de los destinos más repetidos ya que aquí se combinan hermosas playas paradisiacas, encantadoras poblaciones, una gastronomía exquisita y exótica y numerosas actividades para hacer al aire libre y en pareja.

  • Mykonos. Y si también queremos disfrutar de playas de arena fina y agua turquesa pero no queremos salir de Europa podemos viajar hasta una de las islas más románticas del mundo: Mykonos. Este destino griego ofrece a los viajeros más románticos hermosos paisajes, todo tipo de monumentos para visitar y las opciones de ocio y culturales más variadas para hacer en cualquier época del año. Su ben clima predominante, hace que haya numerosos apartamentos en Mykonos para alquilar para parejas. ¿Te animas a disfrutar de una escapada romántica al corazón de Grecia?


 
Relacionados

Verona