Apartamentos en Es Mercadal

En pleno corazón de la isla de Menorca se encuentra la localidad de Es Mercadal. Resulta uno de los destinos turísticos perfectos para los visitantes que no quieran dejar de conocer ni un rincón de la isla y cada día viajar hasta diferentes puntos de la misma. Y es que al encontrarse en uno de los emplazamientos más céntricos, resulta una población ideal como punto de partida. Está cerca de el aeropuerto y junto a uno de los parajes naturales más importantes, el Monte Toro. Si queremos conocer dos de las ciudades principales, Ciudadela y Mahón, desde Es Mercadal estaremos a medio camino, ya que hay 20 y 15 kilómetros respectivamente a cada una de ellas. En el centro de la localidad encontramos tiendas, restaurantes y numerosos alojamientos para alquilar por días una corta estancia y repartidos en las zonas principales de la población para que los turistas disfruten de unas vacaciones perfectas.

No te pierdas…

  • Monte Toro. Es la zona más elevada de la isla de Menorca y en él está uno de los monumentos religiosos más importantes, el Santuario de la Virgen del Toro. En esta La construcción del siglo XVII ésta la patrona de la isla y por lo tanto, se ha convertido en uno de los lugares más visitados por habitantes y turistas. Está a 350 metros de altura sobre el mar y desde allí se tienen las mejores vistas del Mediterráneo. Resulta una visita imprescindible, tanto si nos alojamos en uno de los pisos baratos de una habitación como si optamos por un alquiler temporal en una de las casas de estancias cortas para familias y amigos.

  • Fornells. Muy próximo a Es Mercadal se encuentra un pintoresco pueblo de pescadores, Fornells, al que merece la pena hacerle una visita durante nuestras vacaciones. Pasear a lo largo de la bahía, recorrer su encantador puerto y degustar el plato típico de la zona, la caldereta de langosta, son alguna de las cosas que podrás realizar en esta localidad menorquina. Aquí también podréis disfrutar de uno de los apartamentos vacacionales a pie de playa donde la comodidad y confort son los protagonistas.

  • Cala Pregoda. Los que estén acostumbradas playas de arena fina y dorada, les sorprenderá conocer este bello rincón natural cerca de la localidad. La Cala Pregoda es una zona de baño de roca rojiza y aguas cristalinas y de color turquesa. Uno de los inconvenientes es que el acceso no es tan sencillo como el de otras playas de la isla, pero esto permite que no haya tanta aglomeración en los meses estivales. ¿Te imaginas reservar uno de los alojamientos temporales con vistas al mar y disfrutar del encanto de la Cala Pregonda?

  • Faro de Cavallería. Un hermoso faro para fotografiar, un atardecer de color rojizo y rosado y un mar de azul intenso son los protagonistas de la zona del Faro de Cavallería. Una pequeña cueva, abruptos acantilados y el sonido de las olas chocando contra la roca será todo lo que podrás explorar por este hermoso paisaje.