Fin de semana en Londres en apartamentos

La bella ciudad de Londres, sus innumerables motivos por los cuales visitarla, es un lugar sin igual, donde lo tradicional, lo mágico y lo histórico se mezclan con lo moderno y actual, dando un magnífico resultado: la vanguardia y lo moderno. En cada rincón, en cada esquina y en cada lugar encontramos algo nuevo con lo que deleitarnos y cosas nuevas por descubrir.

Londres es muy grande, imposible de conocer en un fin de semana, pero sí es posible conocer sus principales maravillas y lugares más recomendados por los turistas, en tan sólo unos días, para llevarse en el corazón lo mejor de esta bella ciudad.

También puedes encontrar infinidad de apartamentos para hospedarte y sentir que estás tan cómodo como en casa. Hay varios alojamientos disponibles para alquilarlos únicamente durante el fin de semana. Todos ellos muy recomendables ubicados en barrios donde todo te quedará más cerca y fácil para moverte. Podrás disfrutar de un fantástico alquiler temporal para pasar dos o tres días en Londres con la comodidad que los apartamentos de esta ciudad te ofrecen. No dudes en consultar las condiciones de cada apartamento para preparar ya tu escapada de fin de semana o incluso un viaje rápido romántico junto a tu pareja.

Al margen de estas recomendaciones, puedes consultar nuestro listado completo para ver otros apartamentos en Londres que puedan ajustarse más a tu presupuesto o a la zona que crees que te resultará más interesante para no realizar desplazamientos largos para llegar a los lugares que más te llaman la atención de esta ciudad.

Qué visitar durante el fin de semana en Londres

El primer día podemos visitar el Palacio de Buckingham, en el que podemos ver cómo, a las 11:30 de cada día, se hace el cambio de guardia; este acontecimiento es algo muy especial y visitado por todo el mundo, es aconsejable ir un poco más temprano 10:00 porque siempre se llena de gente, además al lado del Palacio está el Hyde Park, uno de los parques más conocidos de la ciudad; partiendo de aquí puedes ir a ver los principales símbolos de la ciudad.

El Big Ben, que es el gran reloj de los edificios del parlamento, y el Palacio Westminster; luego puedes dirigirte hacia el río Támesis y navegar en un pequeño crucero de dos horas, para que contemples todo lo bello que tiene la ciudad desde otra perspectiva. Después ve a la imponente noria London Eye para seguir disfrutando de las mejores vistas de la ciudad, esta vez desde lo alto. Al final del día es momento de descansar y cenar en un buen sitio; no te preocupes, Londres tiene locales para todos los gustos, sólo piensa en qué quieres comer y seguro que encuentras lo que buscas a la vuelta de la esquina.

Cambio de guardia

Al siguiente día puedes empezar con una visita fantasmal a la Torre de Londres, se dice que han habido innumerables apariciones de fantasmas debido a la cantidad de ejecuciones que acontecieron en este lugar, este imponente sitio tiene una historia muy larga, fue prisión, castillo, depósito de armas, la casa de la moneda, zoo de animales de la realeza y finalmente, lugar donde se guardan las famosas joyas de la corona británica. Aquí te estarás un buen rato, posiblemente toda la mañana, por lo que es bueno madrugar para que el día te rinda. Al terminar esta experiencia escalofriante puedes cruzar Tower Bridge para llegar a la orilla sur del río, allí podrás ver el ayuntamiento de Londres y el famoso buque de guerra HMS Belfast y terminar el día con actividad libre.

HMS Belfast

El tercer día es ideal para quedarse en el centro de Londres, conocer Chinatown, pasear por Picadilly Circus o Trafalgar Square, una de las plazas más famosas, construida para conmemorar la batalla de Trafalgar donde la armada Británica venció a armadas francesas y españolas; aquí podemos ver el Charing Cross Original, considerado el corazón de Londres, desde donde se comienza a medir cualquier distancia.

Eleanor Cross

En el West End de Londres (Centro), puedes terminar tu visita de esta bella ciudad, aquí encontrarás museos importantes de la ciudad y teatros por todas partes, lugares ricos donde almorzar y diferentes actividades para terminar tu viaje lleno de placer, belleza y miles de experiencias que llevarás para siempre en tu mente y en tu corazón.