Guía turística para tus vacaciones en Amsterdam

Cuando pensamos en Amsterdam seguramente recordamos esta ciudad como una de las más bonitas de Europa. Sus típicas casas, los canales que recorrer la ciudad, los típicos tulipanes combinados con los molinos que encontramos en toda Holanda, son algunos de elementos más conocidos por la mayoría. Sin embargo se trata de una ciudad con muchos más encantos. Para ello en esta sección te propondremos algunos recursos e información interesante para que conozcas más a fondo este destino tan turístico. También te ayudaremos a que descubras alojamientos que pueden resultarte muy útiles para disponer de un lugar donde descansar tras cada jornada que pases recorriendo las calles de Amsterdam. Especialmente te recomendamos los apartamentos de la ciudad para poder contar con un alquiler por días indiferentemente del tiempo que vayas a pasar en este lugar.

 

Alrededores de Ámsterdam | Alojamiento y qué ver

Visitar los alrededores

Los alrededores de Ámsterdam son unas regiones muy interesantes que podemos recorrer a través de diferentes excursiones y donde también podemos alojarnos.

Visitas guiadas para conocer Ámsterdam

Visitas guiadas

Estas son algunas visitas guiadas que puedes contratar para conocer algunos lugares de Ámsterdam y sus alrededores.

Fiestas de Ámsterdam | Alojarte durante los días festivos

Fiestas

Estas son las fiestas principales de Ámsterdam, te ofrecemos una lista de todos los días festivos y te facilitamos alojamiento en apartamentos para que las descubras.

Museo de Ciencias y Tecnología Ámsterdam | Museo NEMO

Museo Nemo

El Museo de Ciencias y Tecnología ubicado en Ámsterdam, específicamente en Oosterdok es uno de los principales lugares que visitar con exposiciones para toda la familia.

Palacio Real de Ámsterdam | Visitas

Palacio Real

En la Plaza Dam de Ámsterdam podemos visitar el Palacio Real, un lugar abierto al público que nos permite disfrutar de su construcción y de los detalles que nos ofrece su interior.

Recorre los canales de Ámsterdam

Recorrer los canales

En tu viaje por Ámsterdam te recomendamos que aproveches para conocer los canales que cruzan la ciudad, un elemento que está dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Paseo por las casas flotantes de Ámsterdam

Casas flotantes

Te presentamos un interesante paseo por las casas flotantes de Ámsterdam, unos espacios muy pintorescos propios del deseo de ganarle terreno al mar en este país.

Museo Van Gogh en Ámsterdam

Museo Van Gogh

Van Gogh fue uno de los artistas más representativos de los Países Bajos, de ahí que el museo que lleva su nombre sea muy importante, con diferentes obras del artista.

Museos de Ámsterdam | ruta por los principales museos

Museos que visitar

En esta sección puedes descubrir los museos más importantes de Ámsterdam, un pequeño recorrido por los museos que deberías visitar si te gustan estos lugares, a fin de conocer más sobre esta ciudad holandesa.

Tranvía de Ámsterdam | Consejos y ventajas

Desplazarse con el tranvía

Un modo de moverte rápido por los barrios principales de Ámsterdam es a través del transporte en tranvía, un medio práctico que a la vez nos permite disfrutar de unos paseos bastante agradables y económicos.