Guía de turismo en Bilbao

En esta guía sobre Biblao te ofrecemos información turística de este destino tan importante. Sin duda es un lugar repleto de atractivos por sus monumentos, historia y como no, la gastronomía. Descubrir qué lugares visitar o qué platos probar puede ser muy importante para que disfrutes mucho más de tu viaje a esta ciudad. También conocerás algunos consejos que esperamos que te resulten prácticos para tenerlos en cuenta una vez emprendas tu viaje hacia tierras bilbaínas. Recuerda que a través de nuestra página tendrás a tu disposición aparatamentos de Bilbao que estarán disponibles para que resserves tu alojamiento más adecuado, algo que siempre es necesario para que disfrutes de unas vacaciones perfectas.

 

Apartamentos para la Semana Grande de Bilbao 2014

Semana Grande de Bilbao

Conoce todos los detalles sobre la Semana Grande de Bilbao de 2014, todo lo que puedes ver y qué actividades encontrarás, además del alojamiento en apartamentos para conocer esta fiesta tan atractiva.

Qué ver en el Guggenheim Bilbao

Museo Guggenheim Bilbao

El Museo Guggenheim es el museo más famoso de Bilbao, es casi imposible ir de visita a la ciudad y no pasar por allí. Destaca, sobre todo, por su curiosa arquitectura que hace que no pase desapercibido.

Qué comer en Bilbao

Restaurantes en Bilbao

Se dice que en el norte del país se come muy bien y Bilbao no se queda atrás. Si vas de visita ir a un buen restaurante es una parada obligatoria, podrás probar la cocina típica del sitio y también tienes la opción de degustarla en platos de alta co

Entretenimiento en Bilbao

Qué hacer en Bilbao

Si vas de visita a Bilbao no te aburrirás nada, tienes diferentes actividades que hacer mientras que vas conociendo la ciudad. Desde dar un paseo por sus calles hasta descansar en la playa, pasando por las visitas a los museos de turno.

Monumentos de Bilbao que deberías visitar

Monumentos de Bilbao

Bilbao es una ciudad con historia, tiene impresionantes edificios de los siglos XVI y XIX. Te presentamos aquí 6 de los monumentos más representativos de Bilbao, poniendo aparte el museo Guggenheim, el de Bellas Artes y la Alhóndiga.

Viaje de un día a Bilbao | Qué ver y hacer

Bilbao en un día

Si dispones sólo de un día en esta ciudad vasca aquí te aconsejamos cómo deberías planear tu jornada para que sea lo más beneficiosa posible.

Qué ver en Bilbao

Cosas que ver en Bilbao

En Bilbao tienes mucho que ver. Pasea por las calles del casco antiguo para admirar los majestuosos edificios o camina a lo largo del paseo marítimo a orillas del Nervión.

Los pintxos de Bilbao | Gastronomía de Bilbao

Los pintxos de Bilbao

Si tienes planeado un viaje a Bilbao es casi obligatorio que hagas una ruta de bares o te pares en algún momento en uno para probar los famosos y tradicionales pintxos, las conocidas tapas vascas.