Guía turística de Granada

Granada es una ciudad en la que se mezclan culturas, se encuentra en ella una fusión entre lo español y lo árabe, desde la arquitectura hasta la gastronomía; es un lugar rico en todos los sentidos. Tiene muchos más encantos que la Alhambra y si vas de visita lo descubrirás. Aquí también lo demostraremos aportando información que te valdrá para hacerte mejor una idea del lugar y saber cómo moverte y qué hacer una vez llegues a la ciudad. Una de las cosas imprescindibles es buscar alojamiento, ahí va el primer consejo: alquila apartamento; es una manera cómoda y económica de pasar unos días en Granada.

 

Alquileres en apartamentos en la playa de Granada

Las playas

Estos son los apartamentos que puedes alquilar cerca de la playa de Granada, alojamientos baratos para pasar unas vacaciones conociendo la costa granadina.

Apartamentos en Granada con niños

Viaje con niños

Si te dispones a viajar a la ciudad de Granada acompañado de niños, en un viaje en familia, aquí te ofrecemos alojamientos y algunos consejos para tu estancia en este lugar.

Mejores restaurantes para comer en Granada

Mejores restaurantes

Descubre los restaurantes más recomendables de Granada, para disfrutar de los platos típicos de la ciudad andaluza, los mejores lugares para comer y probar los sabores más auténticos.

Alquiler de apartamentos en el centro de Granada

Apartamentos céntricos

Encuentra apartamentos para alquilar por días en el centro de Granada, para no perderte los atractivos que esta ciudad andaluza ofrece a sus visitantes en la zona más céntrica.

Alquiler de apartamentos para unas vacaciones en Granada

De alquiler en Granada

La mejor manera de pasar unos días en Granada sin gastarte mucho dinero en el alojamiento es alquilar un apartamento; esta opción tiene muchas ventajas, entre ellas buen precio y comodidad.

Monumentos interesantes en Granada

Monumentos de Granada

Además de la Alhambra, en Granada puedes encontrar varios monumentos interesantes para visitar, conoce aquí algunos de ellos.

Apartamentos junto a la Alhambra de Granada | Historia y visita

La Alhambra de Granada

Está claro que el atractivo turístico de Granada por excelencia es la Alhambra, antiguo palacio árabe desde el que se ve toda la ciudad y donde puedes alojarte en varios apartamentos.

Lugares turísticos de Granada | Qué ver

Qué ver en Granada

Granada es famosa, sobre todo, por ser el lugar donde se encuentra la Alhambra; sin embargo la ciudad tiene muchos más atractivos que éste, a continuación te presentamos algunos de ellos

Gastronomía de Granada

Platos típicos de Granada

En un viaje a Granada no te puedes quedar sin degustar la gastronomía típica del lugar. Platos con judías, habas, carnes, huevo... sin olvidarnos del famoso jamón de Trévelez y, por supuesto, de los ricos postres como la Torta Real de Motril o los Hu

Sitios para comer en Granada

Comer en Granada

Granada ofrece manjares de todo tipo, puedes encontrar comida típica española, por supuesto, pero si eres de los que prefiere probar cosas de otros países, también encontrarás una gran variedad de platos árabes.