Guía de San Petersburgo

Sin duda esta guía de San Petersburgo te ayudará a ampliar tus conocimientos sobre esta ciudad rusa tan importante. Seguido de Moscú, es el segundo destino preferido por los visitantes de este país tan extenso, así que lógicamente también permite conocer muchos lugares turísticos que se pueden visitar. Todo ello lo podremos hacer desde la comodidad de uno de los apartamentos turísticos en San Petersburgo que podremos alquilar por días sueltos, todos ellos equipados con lo necesario, sobre todo con calefacción, para aguantar las temperaturas tan bajas que nos encontraremos en este lugar. En este apartado te presentamos los atractivos más recomendados para visitar mientras te alojas en esta ciudad. Son varios los lugares de visita obligada, sobre todo sus monumentos, muchos de ellos te permitirán conocer más sobre la historia de esta ciudad donde tantos hechos históricos han tenido lugar. Esperamos que gracias a esta guía sobre la ciudad de San Petersburgo te animes no sólo a visitar este destino, sino que además te lo pases mucho mejor en tu viaje.

 

Monumentos de San Petersburgo | los más importantes

Monumentos más importantes

Si visitas la ciudad rusa de San Petersburgo puedes aprovechar para recorrer los monumentos más importantes, ideales para conocer más sobre la historia de este destino y su turismo.

Lugares que ver en San Petersburgo | Sitios turísticos

Lugares que ver

Estos son los lugares turísticos más destacados para visitar la ciudad rusa de San Petersburgo, un destino importante para viajeros que quieren conocer Rusia.