Guía turística de Sicilia

Sicilia es una isla que pertenece a Italia en la que podemos disfrutar de unas excelentes costas bañadas en el mar Mediterráneo. A pesar de ser muy conocida como destino veraniego, gracias a sus escelentes playas, este destino turístico también ofrece muchos otros atractivos que pueden interesarnos. En este apartado analizaremos todos estos sitios que puedes visitar, en una pequeña guía de viaje de Sicilia, con diferentes aspectos importantes sobre sus puntos de interés y sobre otros aspectos importantes, como la cultura o historia de este lugar tan popular de Italia. Por supuesto, también podrás contar con los apartamentos en Sicilia, situados en las diferentes ciudades principales, repartidas todas ellas por diferentes puntos de la isla.

 

Apartamentos en Sicilia con encanto para alquilar

Alojamiento con encanto

Si quieres conocer Sicilia disfrutando de su encanto te recomendamos diferentes apartamentos perfectamente ubicados que te permitan descubrir los secretos de la isla.

Mejores playas que ver en Sicilia

Mejores playas

Si quieres disfrutar de la costa de Sicilia te presentamos una recopilación de las mejores playas que puedes encontrar en esta isla italiana.

Coche de alquiler para recorrer Sicilia

En coche de alquiler

Conoce las posibilidades que puedes encontrar en Sicilia para alquilar un coche durante tu estancia, cómo combinar el apartamento y el coche para un viaje inolvidable.

Rutas turísticas por Sicilia | Italia

Rutas turísticas

Te ofrecemos varias rutas turísticas que puedes seguir para aprovechar mucho más tu viaje por Sicilia, diferentes recorridos para descubrir sus principales encantos.

Gastronomía de Sicilia | Platos típicos

Gastronomía típica

Durante tu viaje a Sicilia debes aprovechar para disfrutar de la auténtica gastronomía de la isla italiana, unos platos típicos que podrás probar en sus restaurantes.

Visita el Volcán Etna de Sicilia

El volcán Etna

Conoce los detalles sobre el volcán Etna, información para visitar este lugar de interés de Sicilia y algunas ofertas para alojarte cerca y conocer este monte tan representativo de la isla.

Lugares turísticos que ver en Sicilia

Sitios que ver en Sicilia

Estos son los lugares turísticos más importantes que Sicilia te ofrece, una serie de ciudades con monumentos y paisajes que deberías aprovechar para visitar durante tu viaje.

Apartamentos en la playa de Sicilia

Alojarte en la playa

Encuentra tu alojamiento ideal para alquilar días sueltos junto a las playas más importantes de la isla italiana de Sicilia.

Relacionados

Malta

Palermo