Alquiler de alojamiento en Hamburgo

Una de las ciudades preferidas por los turistas que viajan a Alemania es Hamburgo, ya que es uno de los destinos favoritos por aquellos que quieren encontrar en una misma población un patrimonio rico y con diferentes opciones de ocio. Junto a Múnich, Berlín o Francfort es una de las ciudades más grandes y visitadas del país germano. Por ello, los viajeros encontrarán en su calle todo tipo de apartamentos en los que poder alojarse en las zonas más céntricas o mejor comunicadas. También podrán degustar los mejores productos de la gastronomía alemana en su amplia oferta de bares y restaurantes. Y por supuesto, conocer un patrimonio único en el cual destaca su antiquísimo puerto, uno de los más importantes del continente europeo.

Monumentos de Hamburgo

  • Puerto. Uno de los mayores atractivos de Hamburgo y uno de los aspectos por lo que se ha hecho conocido en todo el mundo es su puerto. Está a orillas del río Elba y se le ha conocido como ‘la puerta de Alemania al mundo’ por ser uno de los más grandes del mundo. Se creó a la vez que la ciudad empezó a nacer, a principios del siglo XII, y hoy en día sigue siendo uno de los focos principales en la economía del país.

  • Ayuntamiento. Además de ser uno de los edificios más bonitos de Hamburgo, es uno de los Ayuntamientos más visitados del continente europeo. Se encuentra en una de las zonas más neurálgicas de la ciudad y en su interior está el Parlamento y Senado de Hamburgo. Fue construido a finales del siglo XIX y es uno de los monumentos imprescindibles en cualquier visita a la población.

  • Monumento Otto von Bismarck. El personaje de Otto von Bismarck fue uno de los más importantes de Alemania, ya que fue el primer ministro del reino de Prusia. Uno de los monumentos más destacados de la ciudad es este en el que se le recuerda y está ubicado junto al Puerto de Hamburgo.

  • Deutsches Schauspielhaus. Su fachada nos recuerda a hermosos teatros como los que podemos encontrar en París, Milán o Madrid. Se trata de uno de los teatros más importantes de la población alemana y uno de los más grandes del país germano. Caben más de 1150 espectadores y es uno de los más antiguos de la ciudad.