Apartamentos para vacaciones en Hánover

En la región norte de Alemania está la población de Hánover, una de las más conocidas del país germano y una de las más recomendadas para hacer una escapada. Está bañada por las aguas del río Laine y precisamente su nombre significa ‘orilla elevada’. La intensa y larga historia de la población se ha visto influenciada por diferentes territorios como Francia, Reino Unido y más tarde el ya desaparecido reino de Prusia. Como muchas ciudades alemanas, Hánover quedó destruida durante la Segunda Guerra Mundial, pero sin embargo, ha sido reconstruida para que hoy en día los visitantes disfruten de una de las poblaciones más destacadas del país. Con una gran variedad de apartamentos para vacaciones en Hánover y todo tipo de comercios, para que los turistas disfruten de unas vacaciones en Alemania perfectas. También sirve como punto de partida para recorrer otros puntos del país, especialmente para aquellos que quieren viajar de Hánover a Berlín.

Alojamiento barato en Hánover: dónde dormir

  • Nuevo Ayuntamiento. Además de ser uno de los edificios más importantes de la población, el Nuevo Ayuntamiento es uno de los mejores miradores que se pueden encontrar en Hánover. Se accede hasta la parte más alta de la construcción en ascensor y desde ella se tiene unas vistas impresionantes de la ciudad alemana. Junto a él está el edificio del Antiguo Ayuntamiento, el cual llama la atención a los visitantes por su intenso color rojizo de la fachada. Es una de las zonas más recomendadas si queremos alquilar un alojamiento barato en Hánover en el centro de la población y recorrer a pie sus atractivos principales.

  • Marktkirche. Es uno de los templos religiosos más importantes de Hánover y una de las iglesias más antiguas ya que data del siglo XIV. Como la mayoría de basílicas de Alemania, es de estilo gótico y en su interior se puede visitar la tumba de uno de los personajes más relacionados con la población, Michael von Obertraut. Si quieres alojarte en una zona bien comunicada con el resto de puntos de interés de la ciudad, te recomendamos el alquiler de habitaciones en Hánover cerca del Marktkirche.

  • Plaza Kröpcke. Se trata de uno de los principales puntos de interés  ubicada en pleno corazón de la población. En ella está uno de los relojes más pintorescos del país, por lo que se ha convertido en todo un símbolo para la ciudad. Se instaló a mediados del siglo XIX y a diferencia de otros famosos relojes, éste ofrece la previsión meteorológica; ideal para saber qué tiempo hará durante las vacaciones. Los alrededores de la Plaza Kröpcke son la zona más habitual para que los jóvenes que viajan a la ciudad hagan su reserva en uno de los alojamientos Erasmus en Hánover.

  • Maschsee. Si se viaja en pareja, esta zona de Hánover es perfecta para pasear durante el atardecer a lo largo de este gran lago artificial con casi 3 kilómetros de largo. En los alrededores la vegetación es abundante y es uno de los puntos más atractivos para realizar diferentes actividades deportivas. También se pueden hacer paseos en barco y disfrutar de la paz y tranquilidad que desprende este espacio natural. Si vas a disfrutar de unas vacaciones en familia y quieres viajar a Hánover barato, no te pierdas la visita a este gran espacio al aire libre donde los más pequeños podrán jugar y tú pasear por sus amplias explanadas de césped.

  • Jadines Herrenhausen. Uno de los lugares más turísticos de toda Alemania son estos hermosos jardines en los que tienen lugar diferentes actividades y eventos relacionados con la cultura. En los meses estivales reciben miles de visitantes que quieren disfrutar de la gran variedad de obras de teatro, conciertos o exposiciones que se realizan en ellos.