Principales destinos

Menorca

Menorca

Mallorca

Mallorca

Ibiza

Ibiza

 

Oferta de apartamentos en alquiler en Islas Baleares

Uno de los destinos más turísticos de España e incluso fuera de las fronteras del país, son las Islas Baleares. Están formadas por varias islas, siendo cuatro de ellas las únicas habitadas y por ello, las únicas que acogen a los visitantes que viajan cada año hasta ellas. Cuentan con un clima mediterráneo que ofrece temperaturas altas en primavera y verano y suaves durante los meses de más frío. Aunque en todas se pueden hacer una gran variedad de actividades al aire libre, Mallorca es una de las que más opciones de ocio acoge, especialmente para los más pequeños de la casa. Si buscas un alquiler temporal en uno de los apartamentos vacacionales en las Islas Baleares en una zona tranquila, te recomendamos Menorca; pero si quieres unas vacaciones donde la fiesta sea la protagonista, ¡ven a las Islas Baleares y disfruta del paraíso en pleno corazón del Mediterráneo!

Vacaciones de verano en las Islas Baleares

  •  Mallorca. Es la más grande y cuenta con maravillosas playas de agua cristalina y con la zona montañosa de la Sierra de Tramontana, por lo que los turistas podrán disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre. En la costa sureste de la isla se encuentran alguna de las zonas de baño más demandadas por los visitantes, como las de Cala D'Or o Cala Figuera. La capital de la isla, Palma de Mallorca, se encuentra al suroeste y su aeropuerto es el tercero de España con mayor tráfico de pasajeros a lo largo del año. Además de que esta ciudad es una de las que más visitantes acogen, sobre todo alrededor de la playa del Arenal, el norte de la isla cuenta con otros lugares también muy populares, como La Alcudia o Pollensa. Estas tres zonas son donde el turismo se concentra mayoritariamente, ya que hay varios espacios dedicados al ocio por lo que son perfectos si se quiere viajar con niños a las Baleares. Además, cuentan con todo tipo de alojamientos para estancias cortas y largas y comercios a la disposición de los visitantes durante nuestras vacaciones de verano en las Islas Baleares.

  • Menorca. Otra de las islas más bellas de Baleares, que acoge sobre todo a un turismo más familiar, es la de Menorca. En ella destacan principalmente dos zonas en las que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de apartamentos temporales por días: la de Mahón y la Ciudadela. Son las dos ciudades más importantes y principales y cada una se sitúa al este y al oeste de la isla, respectivamente. Los turistas podrán viajar en barco a las Islas Baleares, ya que hay puerto en las localidades principales y por ello, tanto Mahón como Ciudadela cuentan con uno en cada una de ellas. Además la isla tiene aeropuerto, por lo que se facilita el acceso del turismo por varias vías. Es una isla más pequeña que Mallorca y en la que se recomienda alquilar un coche y disfrutar de su variedad de playas y calas a lo largo de la costa. Otras zonas como el Monte ToroSant LluísFerrerías o Es Mercandal son alguno de los puntos más interesantes para visitar en Menorca. Aquí dispondrás tanto de casas cerca de la playa como de pisos situados en el centro de las principales poblaciones.

Alojamientos turísticos en Baleares

  • Ibiza. Es la isla más cercana a la Península Ibérica y es un punto de partida perfecto si queremos viajar por las Islas Baleares. Ibiza acoge a un tipo de turismo muy variado, desde familias o parejas que buscan el descanso y la tranquilidad de calas y playas de arena fina y agua cristalina hasta grupos de amigos que quieren disfrutar de unas vacaciones en el paraíso de la fiesta. Y es que Ibiza combina a la perfección estas dos variantes dando lugar a una mezcla en la que la convierten en una de las islas más populares del mundo. Cuenta con alojamientos turísticos y baratos en diferentes puntos de la costa, tanto en barrios céntrico como sobre todo en zonas turísticas como San Antonio o Santa Eulalia.

  • Formentera. Y desde Ibiza es la única forma de acceder hasta la isla habitada más pequeña del archipiélago balear: Formentera. Y es que esta isla no cuenta con aeropuerto, así que la única forma de llegar hasta ella es mediante barco. Una vez allí, se pueden encontrar diferentes alojamientos en Formentera de Baleares repartidos por las zonas más bellas como San Francesc o la Playa de Migjorn. Los turistas que busquen un auténtico paraíso de paz y calmaplayas de arena blanca y agua transparente y poder moverte por toda la isla en bicicleta, Formentera es el destino ideal. También se podrán alquilar alojamientos rurales en Baleares en el litoral de esta isla frente a las aguas del mar Mediterráneo.