Alojamientos en alquiler en Kalives

Kalyves (Apt. 427749)

Kalyves (Apt. 427749)

Precio por noche desde 35 €

- Dirección: Kalives, Kalives

- Personas: 4

- Tamaño: 48 m²

- Habitaciones: 2

Resérvalo

Kalyves (Apt. 427982)

Kalyves (Apt. 427982)

Precio por noche desde 35 €

- Dirección: Kalives Apokoronou, Kalives

- Personas: 2

- Tamaño: 20 m²

Resérvalo

Mapa de los 2 alojamientos disponibles en Kalives

Una de las localidades favoritas por los visitantes que deciden viajar a Creta en sus vacaciones es Kalives. Una población bañada por las aguas de la bahía de Suda, que a lo largo de los siglos ha sido un enclave importante en la historia de la isla. Es uno de los destinos turísticos perfectos para conocer la esencia cretense, ya que mantiene su carácter mediterráneo y no está tan masificada en los meses estivales como Chania o Hersonissos. Está muy cerca de otros puntos de interés como  el antiguo yacimiento de Áptera o la pintoresca población de Kissamos. Si llegamos a Creta a través del aeropuerto de Chania, ahorraremos tiempo y dinero en largos desplazamientos ya que Kalives está a tan sólo 20 km de esta población. Es una zona tranquila, donde los turistas encuentran alojamientos para alquilar adaptados a todos los bolsillos ya que cuenta con muchos apartamentos baratos por días. Pero también se adapta a las necesidades de los viajeros, pudiendo elegir un alquiler temporal en uno de los pisos de corta estancia o disfrutar en familia de una de las casas vacacionales frente al mar. ¿Qué tipo de alojamiento prefieres para tus vacaciones en Kalives?

Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en Grecia donde la naturaleza sea la protagonista, ya que además de estar a orillas del mar, también se encuentra emplazado a los pies de las colinas de Kastelli Hill. Los que busquen hermosas y paradisiacas playas que nos recuerden a las del Caribe, encontrarán en Kalives una gran variedad de zonas de baño. La playa Korali flanqueada por cañas de bambú o la playa de Plaka donde las dunas de fina arena son las protagonistas, son alguna de rincones naturales más demandados por los habitantes y turistas que se alojan en esta zona. ¿Quieres disfrutar de uno de los apartamentos temporales de corta estancia, frente al mar y cerca del centro?

Cómo es Kalives

Podrás encontrar todo tipo de bares y restaurantes donde conocer los productos principales de la cocina cretense, donde las carnes, especias y postres siempre están presentes. Si quieres llevarte unos ‘souvenirs’ cuando abandones la isla, te recomendamos que compres en una de las muchas tiendas de Kalives una botella de raki. Se trata de una especie de anís que se suele ofrecer en todos los comercios de hostelería de forma gratuita, pero que a pesar de que ‘entra suave’ para los clientes, tiene bastantes grados de alcohol. La mayoría de comercios están en un emplazamiento céntrico y al alcance de todo tipo de turistas, tanto si optan por estancias cortas como si van a disfrutar de varias semanas en la isla.

Además, en esta población podrás buscar tu alquiler de alojamiento ya que dispone de habitaciones frente al mar y en las zonas más tranquilas de Kalives. Si tienes pensado viajar a Creta con niños, te recomendamos Kalives. Y es que es más tranquila que otras zonas de la isla donde los turistas buscan la mejor actividad nocturna, y por lo tanto un destino tranquilo para pasar unas vacaciones con los más pequeños de la casa. Las aguas de sus playas son poco profundas y en ella se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas.