Esquí en Madrid Xanadu Snowzone

Aunque es un destino perfecto en un día de mal tiempo, este centro deportivo multi-nivel y centro comercial con pista de esquí cubierta,es el lugar exacto en el que desea estar si lo que busca es pasar un buen día. Es uno de los mayores centros comerciales de Europa, que alberga una mezcla intoxicante de más de 250 puntos de venta que van desde tiendas españolas bien conocidas hasta establecimientos de marca, internacionales.

Xanadu le da la bienvenida a los visitantes con un amplio ambiente moderno que cubre 91 hectáreas, con 7.000 plazas de aparcamiento. Más de 30 restaurantes, cafeterías y bares ofrecen una variedad de oportunidades para disfrutar de una comida o merienda inolvidable y deliciosa, muchas de ellas con sabor internacional.

Esquí en Madrid Xanadu Snowzone

Si usted no planea unirse a los esquiadores y snowboarders, hay un montón de alternativas dentro del vibrante centro de Xanadu. Aproveche la oportunidad de descansar y relajarse en una de las 15 salas de cine, o mejorar su puntería en el boliche. Una pista cubierta de karts hace señas a los que tienen necesidad de velocidad, y un campo de mini golf y mini parque de atracciones también merecen consideración.Además el Centro Comercial Xanadú ofrece instalaciones tanto para los discapacitados como para los niños.

El centro Xanadú está situado en Arroyomolinos, a 23 km de Madrid, y ubicado junto a la autopista A-5, de fácil acceso en autobús o en taxi, si el transporte privado es un problema. En coche, tome la autopista A-5 en dirección a Badajoz y utilice la salida 22 o 25. Te resultará muy sencillo llegar hasta aquí desde cualquiera de los apartamentos en Madrid a través del transporte público o de tu propio coche, pues está muy bien comunicado.

La ilusión de la realidad se ha visto acrecentada con pinos de imitación y afloramientos de roca. Existe un descuento disponible para las familias numerosas, pero deben mostrar un medio de identificación, como un pasaporte. Un espacio de tiempo especial, diario, se pone a disposición de los niños pequeños para salir a las pistas. Llegue preparado para abrigarse ya que las temperaturas del parque de nieve se mantienen en alrededor de -30º C.