Alquiler de apartamentos en Mississauga

Junto a la ciudad más poblada del país, Toronto, se encuentra un barrio de la periferia que también es considerado como una ciudad independiente, hablamos de Mississauga. Es una de las zonas más pobladas del país ya que cuenta con unos 700 mil habitantes, por lo que es un destino que está perfectamente preparado para acoger al turismo. Está bien comunicado con Toronto mediante transporte público y se llega en pocos minutos al centro. En sus calles podemos encontrar alquiler de apartamentos para vacaciones, restaurantes y numerosas tiendas para hacer las compras de nuestro viaje. Es una ciudad relacionada con la naturaleza ya que cuenta con una amplia variedad de espacios verdes como parques, senderos o lagos. Si buscas viajar con la familia, aquí podrás disfrutar de diferentes actividades al aire libre.

Al aire libre

  • Celebration Square. Es una de las zonas más céntricas y animadas de Mississauga ya que en ella se concentra la mejor actividad nocturna de la ciudad. Discotecas, bares, restaurantes; aquí podrás encontrar todo lo necesario en tus vacaciones. Está junto a uno de los centros comerciales más populares de la localidad y próximo a la biblioteca. En Celebration Square se puede realizar una de las opciones de ocio más recomendadas, patinar; y es que aquí hay una gran pista donde especialmente durante el fin de semana se llena de aficionados a este deporte.

  • Port Credit. Uno de los rincones más visitados de esta población canadiense es Port Credit, una zona portuaria junto a la desembocadura del río que recibe el mismo nombre. Está situado junto al Lago Ontario y antiguamente era un municipio que actuaba como núcleo comercial hasta que en la década de los setenta se fusionó con Mississauga y hoy en día es uno de los puntos de interés principales. Aunque antiguamente su puerto se utilizaba para el tráfico de mercancías, en la actualidad se utiliza para embarcaciones de recreo. Está lleno de bares y restaurantes donde toda la familia podrá disfrutar de una jornada donde la naturaleza será la protagonista.

Para toda la familia

  • Playdium. Si quieres disfrutar de unas horas de diversión, no te pierdas la visita a Playdium, un gran edificio en cuyo interior se pueden encontrar todo tipo de juegos recreativos. ‘Autos de choque’, simuladores, colchonetas y karts son alguna de las muchas actividades que se pueden realizar en este paraíso del ocio. El horario de apertura es de lunes a jueves entre las 12 y las 23 horas, los viernes de 12 a 1 horas, los sábado de 10 a 1 horas y los domingos de 10 a 23 horas.

  • Parque Erindale. Es uno de los parques más grandes de Mississauga y uno de los rincones más recomendados para ir con los niños. Hay senderos, zonas recreativas para los más pequeños y tranquilos paseos junto al río Credit. Además de una abundante vegetación habitan en él todo tipo de especies animales como ciervos y se puede ver como pastan en este entorno único. Se pueden hacer todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, running, montar en bicicleta…