Viajar en Navidad con niños

Se acercan las vacaciones de Navidad y los más pequeños de la casa disponen de varias semanas de fiesta para disfrutar de los últimos días del año, esperar sus regalos de Papa Noel o los Reyes Magos y coger fuerzas antes de la vuelta al ‘cole’. Si los padres también disponen de unos días libres, qué mejor forma de pasar en familia estos entrañables días que viajando a uno de los destinos más recomendables donde viajar en Navidad con niños. Dependiendo de vuestras vacaciones, del presupuesto que dispongáis para la escapada y la edad de vuestros hijos, será mejor tener en cuenta un destino u otro.

Navidad en familia

  • París. Para aquellos turistas que pueden disponer de unos días de vacaciones en las fechas navideñas, pueden aprovechar para despedir el año en un verdadero paraíso del ocio: Disneyland París. Pero no sólo te lo recomendamos por ser uno de los parques de atracciones favoritos de los niños, sino porque además podréis pasar unos días en la ciudad más turística y más romántica del mundo. Sorprende a toda la familia y reserva uno de los apartamentos baratos en París para que además de pasar unos días inolvidables podáis ahorrar en vuestro viaje al máximo.

  • Londres. ¿Qué se puede hacer en Navidad con niños? En Londres, cualquier cosa. Subirse a la noria más alta de Europa, patinar sobre hielo, disfrutar de las atracciones de Winter Wonderland en Hyde Park, visitar mercadillos navideños, ver el espectáculo de ‘El Cascanueces’, ver el Museo de Historia Natural y de la Ciencia sin ningún tipo de coste… ¿Necesitas más motivos para ir planificando tu viaje en familia para esta Navidad? Para sacar el máximo partido a tu tiempo, te recomendamos que optes por uno de los alojamientos en el centro de Londres en los barrios más turísticos como The City, Soho o Mayfair.

  • Madrid. La capital española queda completamente iluminada con la llegada del mes de diciembre. Mercadillos navideños, luces de Navidad, escaparates llamativos; sin duda, una de las ciudades más visitadas de España ofrece a los turistas un viaje donde la diversión estará garantizada. Aprovecha para reservar un apartamento en Madrid por días y disfrutar de lugares como el Parque Warner, el Parque de Atracciones, Faunia o el Zoo Aquarium sin salir de la ciudad. Combina en vuestra escapada los mejores lugares de ocio con los monumentos, museos y parques más importantes del país.

  • Nueva York. ¿Dispones de varios días de vacaciones en Navidad? ¿Quieres visitar con tus hijos uno de los destinos más turísticos del mundo? Ve pensando dónde querrás alquilar uno de los alojamientos en Nueva York porque aquí las opciones de ocio en las últimas semanas del año son infinitas. Literalmente, la Gran Manzana es una ciudad que nunca duerme y que compensa las bajas temperaturas de los meses invernales con una gran variedad de actividades para hacer en Navidad. Patinar sobre hielo, ver el gigantesco árbol de Rockefeller, pasear por Central Park, llenar de luz vuestro viaje en la caótica Times Square y ver las jugueterías más grandes del mundo sólo puede hacerse viajando a Nueva York en Navidad.

  • Caribe. Para aquellos turistas que estén hartos de dar la bienvenida al año nuevo con abrigo y estufa, pueden escapar del frío disfrutando de la Navidad en el Caribe. Además de que aquí el buen tiempo predomina durante todo el año, podréis encontrar todo el ocio y diversión que busquéis en vuestras vacaciones. ¿Crees que un viaje de este tipo puede resultar caro? Zonas como Punta Cana o Riviera Maya cuentan con una amplia oferta de apartamentos económicos en el Caribe.

  • Laponia. Y si queremos que los niños sientan la Navidad como uno de los momentos más mágicos del año, qué mejor forma que disfrutar de unos días en el lugar donde reside Papa Noel. Durante el mes de diciembre, los alojamientos para vacaciones en Laponia están muy demandados por familias de los cincos continentes que quieren ver con sus propios ojos el espectacular paraje donde habita Papa Noel y donde el hielo y el frío son los protagonistas. Podréis realizar multitud de actividades de ocio relacionadas con la naturaleza mientras conocéis uno de los destinos favoritos para viajar en Navidad con niños.