Playa y sol en Cambrils

Con más de 9 km de playa de arena fina y dorada y aguas limpias y tranquilas, Cambrils representa un destino privilegiado de la Costa Dorada del nordeste de España.

Ubicado en Cataluña, Cambrils se encuentra rodeado por las sierras de Llaberia, de Argentera y de la Mussara, con suaves pendientes que desembocan al mar y unas vistas maravillosas.

Sumado a un vasto patrimonio cultural, sus hermosas playas son uno de sus mayores atractivos. El paseo marítimo invita a recorrerlo para disfrutar de las increíbles vistas del Mediterráneo.

Si buscas dónde alojarte, en Wuking encontrarás varios apartamentos muy recomendables, como pueden ser Cambrils Playa o Vistamar que no suben de los 60 euros por noche, teniendo capacidad para grupos de entre 4 y 6 personas.

En total ofrece nueve playas, situadas tanto en levante como en poniente y que cuentan con todos los servicios para la comodidad del visitante:

Playa de Cap de Sant Pere

Su arena fina y dorada y sus aguas tranquilas, la convierten en una de las más populares para ir en familia.

Playa de Cap de Sant Pere

Playa de Vilafortuny

Esta hermosa y larga playa (de 1700 metros de longitud y 75 metros de ancho), cuenta con chiringuitos, alquiler de hidropedales y hamacas.

Playa del Esquirol

Se destaca por sus aguas claras. Además, ofrece chiringuitos y una escuela para practicar windsurf, vela y kayak.

Playa del esquirol

Playa del Cavet

Ésta es una de las playas preferidas de los visitantes de la zona, compuesta por arena dorada, piedras, aguas tranquilas y cristalinas. 

Playa del Regueral - Prat d'en Forès

Es la playa más céntrica de Cambrils, por lo tanto una de las más concurridas. Sus aguas son cristalinas y poco profundas. Dispone de sombrillas, hamacas y alquiler de equipos para practicar deportes acuáticos.

Playa del Regueral - Prat d'en Forès

Playa de la Riera

Ésta es pequeña, de arena y piedras. Al ser una playa urbana, suele ser concurrida.

Playa de l'Horta de Santa María

Se encuentra situada al oeste del puerto, en una pequeña y resguardada bahía. Es una playa urbana y se encuentra rodeada por un paseo muy transitado. Sus aguas tranquilas y poco profundas la convierten en ideal para ir con niños.

Playa de l'Horta de Santa María

Playa de la Llosa

Establecida también en una bahía artificial, esta playa cuenta con arena fina y dorada, y aguas tranquilas.

Playa de l'Ardiaca

Se caracteriza por sus aguas particularmente tranquilas, gracias a la presencia de espigones. Atractiva por sus chiringuitos ubicados a la sombra de las palmeras, así como también ofrece algunos bares y restaurantes.