Restaurantes donde comer en Estambul

En Estambul, al ser una ciudad muy rica y atractiva, existen numerosas opciones para disfrutar de la buena comida regional que una ciudad como ésta tiene para ofrecernos. Al haber tanta variedad de posibilidades a la hora de elegir un buen lugar para saborear un perfecto plato turco pero perteneciente a Estambul, es tal vez usual que se dificulte la búsqueda de un buen y excelente lugar para satisfacer todas las necesidades tanto sociales, culturales y la más importante por sobre todo, gastronómica. Es por eso que hemos preparado este guía para darte a conocer las mejores opciones en gastronomía para comer muy bien en Estambul, con los locales o restaurantes más recomendados de Estambul que no deberías perderte si quieres conocer sus sabores más auténticos.

No te pierdas la información que sigue a continuación para saber así en qué lugares de Estambul podrás saborear una excelente comida. Algunos de los mejores lugares para probar los sabores más típicos y auténticos de la gastronomía de esta ciudad turca.

  • Altan Sekerleme: Para disfrutar de la comida divina turca, este restaurante hará que te deleites con las exquisiteces que tiene para ofrecer. Este local de comida se caracteriza por ser muy acogedor haciendo sentir a los clientes como en su propia casa. Las comidas típicas de Turquía son servidas aquí de manera especial y con el toque exquisito que le da Estambul. Éste es una de las mejores opciones de Estambul de un buen restaurante. Para no perderse este lugar en nuestro viaje, ideal para acercarnos a la cocina tradicional turca.

En Altan Sekerleme puedes degustar algunos ingredientes y productos típicos de Estambul y Turquía

  • Violina Cafe Restaurant: Este restaurante/café hace posible una experiencia única para los que vienen a visitar Turquía. Esto resulta muy interesante ya que promueven un ambiente muy familiar donde todo lo que se hace es casero y artesanal. Además de eso, los precios son muy accesible y la calidad es excelente. Lo que lo hace muy acogedor es la capacidad que tiene el propietario para atender a sus clientes haciéndolo de la manera más simpática, siempre al servicio del mismo.
  • Shadow: Esta opción es una especie de posibilidad temática de Estambul para comer y pasarse un gran rato. El lugar tiene una ambientación increíble por dentro y por fuera lo que lo hace destacar ampliamente del gran resto. Esto quiere decir que se encuentra en un lugar donde hay muchos otros restaurantes, bares y mercadillos pero sin ninguna duda, éste es el que hace maravillas. La calidad de comida es perfecta y además, está ubicado detrás de las mezquitas para hacer una escapada luego de una comida inolvidable.

En la zona de Shadow encontraremos varios sitios donde degustar la comida auténtica de Estambul