San Valentín en Nueva York

Se acerca el Día de los Enamorados y no hay nada más romántico que pasarlo en una de las ciudades más hermosas y más turísticas del mundo: Nueva York. Al tratarse de uno de los lugares donde poder realizar las actividades de ocio más variadas, es perfecta para disfrutar de opciones donde re-enamorarte junto a tu pareja mientras pasáis unos días en la cosmopolita Gran Manzana. ¿Tienes las fechas de tu viaje pero no sabes dónde alojarte? En Wuking podrás encontrar una gran variedad de apartamentos por días en Nueva York para alquilar tanto para estancias cortas como semanas. A continuación te mostramos una serie de ideas para hacer este San Valentín en durante tu viaje a Nueva York.

Qué hacer en Nueva York para el 14 de febrero

  • Sur de Manhattan. Uno de los lugares más románticos para hacer en Nueva York durante San Valentín es recorrer el sur de Manhattan. Aquí podréis pasear por Battery Park, visitar de forma gratuita la famosa Zona Cero de Nueva York y coger un barco hasta Staten Island sin ningún tipo de coste. ¿Se te ocurre algo más hermoso que ver atardecer en un pequeño crucero junto a tu pareja con la Estatua de la Libertad en un costado y al otro el hermoso Puente de Brooklyn?

  • Times Square. Uno de los consejos para viajar a Nueva York en febrero es llevar en la maleta ropa de abrigo ya que allí durante los inviernos predominan las temperaturas bajas y suele nevar. Si se te olvida algo en tu lugar de origen no te preocupes, aquí hay todo tipo de tiendas y los precios son muy accesibles con el cambio de moneda al dólar americano. Así como en Navidad en Nueva York está llena de turistas, en febrero es más fácil no encontrar tanta aglomeración de turistas. Zonas como Times Square donde se concentran los principales comercios y lugares de ocio se convierten en los mejores lugares para alquilar un alojamiento en Nueva York para estancias cortas.

  • Central Park. ¿Sólo vais a estar 2 días en Nueva York? ¿Disfrutaréis de San Valentín en la Gran Manzana pero después continuaréis por otras ciudades de la Costa Este como Boston o Washington? Entonces debes alquilar uno de los apartamentos en Manhattan para poder ir a pie o tener acceso rápido a todo tipo de medios de transporte; en este caso, necesitas aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad y en la isla de Manhattan se reúnen los principales puntos de interés. La zona más hermosa para alojarte junto a tu pareja es la de Central Park, allí podréis disfrutar de un apartamento en alquiler de una o dos habitaciones y tendréis las mejores vistas de la ciudad.

  • Miradores de NY. Y no hay nada más romántico en Nueva York que contemplar la hermosa ciudad totalmente iluminada desde lo alto de uno de sus rascacielos. Los dos miradores más famosos de la Gran Manzana son el Empire State Building y el Top of the Rock situado este último en el complejo Rockefeller Center. El precio oscila sobre los 25 dólares por persona, ambos permanecen abiertos hasta la media noche y se puede ver la ciudad a unos 100 metros de altura. Otro mirador que resulta muy atractivo y que no tiene ningún tipo de coste es el teleférico de Nueva York. Este medio de transporte conecta el este de Manhattan con la isla de Roosevelt ofreciendo una impresionante vista del skyline de la ciudad.

  • Ir de compras. ¿Vas a estar una semana en Nueva York? Perfecto; porque viajar en febrero a Nueva York es una de las mejores épocas del año para ir de compras. Ya que vas a disponer de varios días, lo más recomendado si quieres ahorrar dinero es que vayáis a uno de los numerosos outlets que hay cercanos. Si en cambio quieres disfrutar del lujo y glamur, lleva a tu pareja hasta la zona del ‘Diamond District’ y sedúcele con uno de los ostentosos diamantes que venden sus joyerías.