Alojarte en Santander

Santander está emplazado junto a una de las bahías consideradas más hermosas del mundo, por lo que la ciudad está bañada por las aguas del Cantábrico. Una población ideal para conocer los encantos del norte de España ya que es la capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria y en ella se puede realizar todo tipo de actividades al aire libre. La ciudad sufrió un incendio a mediados del siglo XX lo que la obligó a reconstruir gran parte de su casco antiguo, por eso hoy en día Santander es una localidad muy bella en la que poder pasar unas vacaciones inolvidables. Cuenta con una gran variedad de apartamentos cerca del mar, en el centro de la ciudad o próxima a alguno de los puntos de interés más importantes como la Catedral o la Plaza Porticada.

En Cantabria se encuentran alguna de las joyas de la naturaleza más importantes de España como son los Picos de Europa, el gran parque zoológico de Cabárceno o playas tan bellas como la del Sardinero que se pueden visitar alojándote en la capital. Además, se pueden conocer algunos monumentos que forman parte del rico patrimonio artístico y cultural de Santander, como es el Palacio de la Magdalena. Sin duda, es un destino ideal para viajar en pareja o en familia y disfrutar de unas vacaciones combinando diferentes actividades al aire libre relacionadas con la naturaleza. En Wuking te ofrecemos una amplia selección de apartamentos baratos en Santander para larga o corta estancia en un barrio céntrico, bien comunicado y próximo a los principales puntos de interés. ¿Qué más se puede pedir para unas vacaciones en el Norte de España?

Qué hacer en familia

  • Tren turístico Magdaleno. Una forma diferente de conocer los bellos jardines del Palacio de la Magdalena subido a un tren que recorre los rincones de una de las zonas más importantes de Santander. Horario: abierto todo el año. Precio: desde 1,45€ a 15€. Tanto si viajas con los más pequeños de la casa como si vas en pareja o con amigos será una de las actividades al aire libre más divertidas de vuestras vacaciones. Es una forma diferente de recorrer la ciudad de Santander, ahorrando tiempo y dinero en largos desplazamientos y viendo las joyas más importantes del patrimonio de la población cántabra. Te recomendamos buscar un alquiler temporal en uno de los alojamientos cerca del Palacio de la Magdalena; hay disponiles desde casas vacacionales para estancias cortas o largas o pisos temporales de una habitación.

 

  • Funicular. Tiene una capacidad para hasta 20 personas y une la calle de Río de la Pila con el Paseo General Dávila. El horario de apertura es de 6h a 24h y el precio es totalmente gratuito. Podrás tener las mejores vistas de la ciudad con el mar Cantábrico de fondo y disfrutar de la belleza de los paisajes de esta zona del norte de la Península Ibérica. Cerca del funicular podemos encontrar habitaciones para alquilar por días adaptadas a todo tipo de visitantes y bolsillos.

 

  • Parque Infantil de la Magdalena. Una gran área recreativa para los más pequeños de la casa, ubicada junto a uno de los monumentos turísticos más visitados de la ciudad: el Palacio de la Magdalena. Hay un bar cercano donde los padres pueden vigilar a sus hijos mientras toman un refrigerio.