Apartamentos en Santo Domingo

Uno de los países más turísticos del Mar Caribe es República Dominicana y su capital, Santo Domingo, es una de las ciudades más importantes y más visitadas. Está junto a la desembocadura del río Ozama y fue uno de los primeros asentamientos europeos en el Nuevo Mundo. Hoy en día es una ciudad donde están las empresas más destacadas del país y que está en constante evolución económica y social. Aunque muchos turistas prefieren alojarse en otras zonas del país como Punta Cana, en Santo Domingo se puede encontrar los paisajes naturales más bellos y el patrimonio más destacado de República Dominicana.

Cuenta con una gran variedad de apartamentos, tiendas, restaurantes y bares para que el turista encuentre en sus vacaciones todo lo necesario para que sean irrepetibles. En las áreas más urbanizadas hay diferentes centros de comerciales donde se concentran los establecimientos más importantes del país. Alguno de los monumentos que podemos encontrar son la Puerta de la Misericordia o el Alcázar de Colón, ubicados en la Zona Colonial de la ciudad.

Una de las arterias más antiguas de la ciudad es la Calle El Conde, la única peatonal de la capital y una de las más transitadas. El turista podrá visitar todos los puntos de interés ahorrando tiempo y dinero ya que la ciudad está perfectamente conectada mediante red de metro. Existen diferentes zonas verdes ideales si se viaja en familia como el Parque Independencia, el Jardín Botánico o el Zoológico Nacional

Qué hacer en Santo Domingo

  • Zoológico. Es el Parque Zoológico Nacional de República Dominicana, inaugurado a principios de la década de los setenta. Horario: de martes a domingo de 9h a 17h; lunes cerrado.
  • Balneario La Toma. Se encuentra a 6 kilómetros de la ciudad de San Cristóbal, muy cerca de Santo Domingo. Se trata de un balneario de agua dulce de donde nace una fuente natural de agua que surgió hace cientos de años.
  • Mercado Colonial. Uno de los mejores lugares para hacer las compras durante las vacaciones. Alguno de los productos típicos más demandados de la ciudad es el tabaco, el cacao, el ron y el licor ‘mamajuana’.
  • Barrio Chino. Se encuentra entre la Avenida de Mella y la de México. En ella se pueden encontrar todo tipo de tiendas y restaurantes asiáticos en pleno corazón del Caribe.