Alquiler para vacaciones en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolita y hermosas de España. La fascinante arquitectura de Gaudí y su legendaria obra inacabada,  un suave clima mediterráneo que poder disfrutar paseando por la Barceloneta, donde encontramos la principal playa de la ciudad, las animadas calles de la zona de las Ramblas, o la deliciosa gastronomía catalana hacen de Barcelona una visita obligada. Sin embargo la gran belleza de la ciudad también la convierten en un destino tremendamente popular para el turismo nacional e internacional y en una pesadilla para nuestros bolsillos y nuestra serenidad debido a sus abarrotados y caros hoteles. Pero en Wuking queremos ofrecerles una alternativa, para hacer de vuestro viaje a Barcelona un momento inolvidable.

El alquiler de alojamientos vacacionales, a pesar de sus múltiples ventajas, muchas de las cuales voy a describir a continuación, sigue siendo un modo de turismo poco practicado. Gracias a ello la disponibilidad de la acomodación en aparta-hoteles es mucho más elevada que en la de un hotel corriente, y además teofrece una mayor variedad de ubicaciones en las que alojarte. En Barcelona encontrar una habitación de un hotel junto a la playa en verano suele ser prácticamente imposible, en cambio no tendrás tantas trabas para encontrar un precioso apartamento con vistas a la Barceloneta. Las posibilidades son abrumadoras, ahora tan solo tienes que escoger que tipo de viaje deseas y que zona de Barcelona se adecúa más a él ¿Deseas zambullirte en el misterioso barrio gótico, tan bellamente descrito en la obra de Carlos Ruiz Zafón? O ¿quizás una ubicación más animada junto al mercado de la Boquería? Todas las opciones para un alquiler para unas vacaciones en Barcelona es posible gracias a los apartamentos que te ofrecemos en Wuking.

Lugares turísticos que visitar en Barcelona desde nuestro alquiler

Se lo que estás pensando; “todo eso está muy bien pero ¿a qué precio?”.  Debido a los altos niveles de ocupación de los hoteles en Barcelona sus precios andan algo disparados, pero como acabamos de ver ese no es el caso de los aparta-hoteles, permitiéndote alquilar apartamentos en el centro de la ciudad o en los mayores puntos de interés de Barcelona por precio muy por debajo del de un hotel de categoría inferior. Los apartamentos que Wuking te ofrece jugarán un papel esencial en tu viaje, ya que además de su estupenda ubicación y precio, todos los apartamentos están decorados con un estilo íntimo, cálido y lleno de personalidad ¡Olvídate de esos fríos vestíbulos de hotel! Cuando alquilas un aparta-hotel con Wuking, al finalizar el día tienes la sensación de que vuelves a tu hogar.

Otra de las grandes ventajas de hospedarse en un apartamento de alquiler para vacaciones tanto por precio como por ese toque íntimo, es la posibilidad de cocinar tu propia comida en la cocina del apartamento. Disfruta cocinando platos locales con los estupendos productos naturales de la zona. Visita el Mercado de la Boquería y deja volar tu imaginación y creatividad con los infinitos aromas, colores y manjares expuestos; compra un buen pescado fresco del puerto (recuerda no comprar los lunes, ya que muchos pescadores no salen los fines de semana y la mercancía no será fresca) y disfruta con tu familia o tus amigos de una cena en tu terraza por todo lo grande, a un precio de ensueño.

Ya te he contado que te espera alquilando un alojamiento en Barcelona, ahora solo te queda explorar la página de Wuking y escoger la opción que más te guste ¡Barcelona te espera!