Guía de viaje a París

En esta guía de París te ofrecemos información que te ayudará a preparar tu viaje. Aunque se trata de un destino mundialmente conocido, hay detalles sobre los que es bueno documentarse para cuidar todos los detalles para pasar una estancia lo más agradable posible en la capital de Francia. Un aspecto importante es el alojamiento, por ello te ofrecemos apartamentos en París para que pases unos días aquí como si estuvieras en tu propia casa. Y si quieres saber más sobre qué lugares visitar, qué platos típicos de la ciudad puedes probar o muchos otros consejos que te ayudarán a preparar todo lo necesario para una experiencia agradable recorriendo las calles y barrios parisinos.
 

 

San Valentín en París

14 de febrero en París

París es una de las ciudades más románticas del mundo y el destino más elegido para disfrutar en pareja del 14 de febrero. Prepara una escapada para San Valentín en la capital francesa.

París en Navidad

Navidad en París

París es uno de los destinos más turísticos del mundo y la ciudad preferida por los viajeros para visitar en Navidad. Información sobre todo lo que podrás hacer viajando a París en Navidad.

París Fashion Week 2014 – 2015

Una de las fechas más importantes del año en París es la Semana de la Moda donde miles de turistas viajan a la capital francesa para conocer las próximas tendencias. Información sobre dónde podrás alojarte durante la Fashion Week de París.

Galerías Lafayette en París | Centro comercial

Galerías Lafayette

Las Galerías Lafayette son de los mayores centros comerciales que podemos encontrar en París, un lugar donde ir de compras para encontrar los productos más exclusivos de la ciudad.

Ópera de París | Mejores espectáculos y óperas

Disfrutar de su ópera

La ópera de la ciudad de París es otro de sus atractivos para muchos turistas que buscan disfrutar de algunos de los espectáculos más importantes que aquí podemos contemplar.

Apartamentos en los Campos Eliseos de París

Campos Eliseos

Los Campos Elíseos de París son una excelente zona en la que podrás encontrar alojamiento para disfrutar de tu viaje a este destino, un lugar con varios alquileres entre los que puedes escoger.

Alquiler en apartamentos vacacionales en París

Alojamiento vacacional

Encuentra apartamentos para unas vacaciones baratas en París, la opción de alquiler vacacional por días sueltos para conocer la capital francesa se convertirá en tu mejor opción.

Recorrer Francia por Carretera | Algunas recomendaciones

Recorrer Francia por carretera

Recomendaciones interesantes si te dispones a hacer un viaje por Francia, te aconsejamos para que tengas todo preparado para recorrer los lugares más turísticos del país en coche.

Mejores tiendas para comprar en París

De compras

Estas son las tiendas más importantes en las que puedes disfrutar de tus compras en París, una actividad ideal durante tu estancia en la capital francesa.

Platos típicos que puedes probar en Francia

Platos típicos

Los platos típicos de Francia te permitirán descubrir las recetas más populares de este país con una cultura gastronómica tan importante y arraigada.

Relacionados

Marsella