Alojamientos para vacaciones en Altea

Si no conoces Altea no desaproveches la oportunidad de acercarte a este bonito pueblito de la costa levantina este verano. Situado en un entorno privilegiado, rodeado de montañas y bañado por unas aguas cristalinas, Altea te enamorará. 

En Wuking conocemos bien Altea y te recomendamos elegir entre alguno de nuestros alojamientos vacacionales registrados en turismo para disfrutar de unas vacaciones sin sorpresas. En Wuking nuestra especialidad son los apartamentos, pero también contamos con algunas villas de lujo si deseas mayor privacidad, contar con una piscina privada o una zona donde tomar el sol.

Todos ellos te ayudan a disfrutar de las playas que encontrarás en Altea y las localidades de alrededor, donde podrás desplazarte en pocos minutos a Benidorm o a Calpe para probar diferentes costas y conocer los atractivos que estos lugares también te ofrecen. La ventaja de esta localidad es que suele tener unos precios más asequibles y una buena oferta, a pesar de no ser tan turística como sus vecinos.

Alojamientos en primera línea

No es tarea sencilla encontrar un apartamento en primera línea. Altea no es una población muy grande y el espacio disponible frente al mar es limitado, pero tenemos multitude apartamentos con vistas al mar. No obstante no te preocupes, que aunque no consigas el apartamento desde el que casi puedes saltar a la arena, tendrás uno cerca, ya que las distancias no son muy grandes. 

Si lo que quieres es privacidad y no escuchar ni un ruido por las noches, te recomendamos nuestras villas con jardin.