Alojamiento en la playa de Barcelona

Durante la última década, Barcelona ha ido labrándose una mejor reputación como destino turístico de playa, debido principalmente el excelente saneamiento que han recibido sus playas. Si a esto le añadimos la comodidad y fácil acceso de la ciudad, con la posibilidad de visitar uno de los destinos con mejor oferta culturar y más cosmopolita de España, esto hace de Barcelona un destino a tener muy en cuenta para unas vacaciones de verano.

Para disfrutar de todo esto te ofrecemos una serie de apartamentos en la playa de Barcelona. Aunque verás que cerca de la ciudad puedes encontrar diferentes playas, la más próxima a la capital y por tanto, donde se concentran la mayoría de alojamientos, es en la Barceloneta, un barrio típicamente playero de la capital catalana. Puedes ver algunas opciones más económicas y céntricas para que puedas realizar tu alquiler por días o por semanas, a fin de descubrir todos los encantos de este lugar tan turístico. No dudes en confiar en Wuking para planificar tu viaje a Barcelona, donde puedes encontrar apartamentos baratos totalmente equipados.

Lo que ofrecen las playas de Barcelona

Veamos un poco más sobre las playas que puedes encontrar en Barcelona, una pequeña guía por si además de recorrer el centro de la ciudad quieres también aprovechar la buena temperatura durante parte del año para darte un baño o tomar el sol, algo ideal de lo que podrás disfrutar desde tu alquiler de un apartamento junto a la costa de esta ciudad catalana.

Barcelona no solo dispone de extensas playas (más de 4Km de línea de costa) alrededor de la ciudad, sino que muchas de estas vienen provistas con lujosos clubes deportivos, bares, chiringuitos, modernas discotecas y otras famosas instalaciones como el teleférico de MontJuic y el mayor acuario de Europa.

Sin embargo, este nuevo renovado entusiasmo por las playas de la ciudad catalana, han convertido el hecho de reservar un habitación cerca de la costa en una auténtica pesadilla para algunos. Aparte de sus desmesuradas tarifas,  el simple hecho de encontrar una habitación disponible puede probar ser imposible. Ahí cobra fuerza la posibilidad de reservar un apartamento en Barcelona a través de Wuking apartamento en la playa de Barcelona. Se trata de alojamientos con un toque personal, a un precio inferior que el de cualquier hotel de igual categoría, y sin los mismos problemas de disponibilidad.

La Barceloneta

Para ello te recomendamos que accedas a la zona de la Barceloneta, dentro del buscador de Wuking. En este barrio podrás encontrar varios apartamentos que están ubicados muy próximos a la playa, entre ellos destaca el de Playazul, a muy pocos metros de la costa, podremos llegar a ella andando, para disfrutar de este modo con mayor libertad del litoral barcelonés durante nuestra estancia en la ciudad.

Paseo por las tiendas y bares de la Barceloneta, junto a la playa

Ahora podrás relajarte en las playas de Barcelona o de las proximidades y volver a tu nueva “casa” para darte una ducha y descansar un poco en tu terraza antes de salir a recorrer la ciudad de Gaudí. Wuking dispone de alojamientos en las mejores ubicaciones costeras de la ciudad; desde las grandes playas de la Barceloneta y SantSebastià, destino preferido de los turistas extranjeros, y también para aquellos aventureros que quieran iniciarse en el windsurf o kitesurf, o simplemente para aquellos que les gustan disfrutar del ambiente playero sin salir de la ciudad.  También, gracias a las comodidades de los aparta-hoteles, podrás realizar viajes a otras playas próximas a Barcelona, como la hermosa playa de la localidad de Sitges, sin tener que preocuparte por horarios de entrada y salida, o del servicio de habitaciones y otros estresantes inconvenientes.

La opción del apart-hotel junto al mar

Con un aparta-hotel realmente siente que dispones de tu propio apartamento en la playa ¿Qué tal tomar el aperitivo en tu terraza con vistas al mar antes de bajar al chiringuito? ¿Una larga noche en los bares de la Barceloneta? Ya no tendrás que preocuparte de los niños de los de la habitación de al lado, en un aparta-hotel podrás disfrutar de total tranquilidad e intimidad, si así lo deseas.

De modo que ¿a qué estás esperando? Ponte el bañador que este verano toca alquilar tu apartamento en Barcelona con Wuking.