Vacaciones en Bangkok

Conrad Bangkok Residences

Conrad Bangkok Residences

Precio por noche desde 7062 THB

- Dirección: All Seasons Place, 87/3 Wireless

- Alojamientos disponibles: 112

Resérvalo

Seven Place Executive Residences

Seven Place Executive Residences

Precio por noche desde 5980 THB

- Dirección: 988 Sukhumvit 71 Road, Klongton Nue, Wattana

- Alojamientos disponibles: 7

Resérvalo

Riverfront Residence

Riverfront Residence

Precio por noche desde 2413 THB

- Dirección: SV City, 912 Rama 3 Road, Bangpongpang, Yannawa

- Alojamientos disponibles: 168

Resérvalo

Aetas Residence

Aetas Residence

Precio por noche desde 3229 THB

- Dirección: 51 Soi Ruamrudee, Ploenchit Road

- Alojamientos disponibles: 209

Resérvalo

The Fifth Residence

The Fifth Residence

Precio por noche desde 990 THB

- Dirección: 29/36-38 Rama 6 Road Soi 13, Rongmuang, Pathumwan

- Alojamientos disponibles: 25

Resérvalo

Omni Suites Aparts-Hotel

Omni Suites Aparts-Hotel

Precio por noche desde 1500 THB

- Dirección: 25 Soi Srinakharin 9, Srinakarin rd., SuanLuang

- Alojamientos disponibles: 80

Resérvalo

Gardengrove Suites

Gardengrove Suites

Precio por noche desde 3500 THB

- Dirección: 51 Sukhumvit Soi 16

- Alojamientos disponibles: 8

Resérvalo

Himalaya Residence

Himalaya Residence

Precio por noche desde 998 THB

- Dirección: 235/5, Soi 31, Sukhumvit 31, Klongton-Nue

- Alojamientos disponibles: 18

Resérvalo

Interchange Tower Serviced Apartment

Interchange Tower Serviced Apartment

Precio por noche desde 1284 THB

- Dirección: 94 Soi Ratchtapan (Soi Mor Leng) Rajaprarop Rd.

- Alojamientos disponibles: 32

Resérvalo

Noble Remix

Noble Remix

Precio por noche desde 4000 THB

- Dirección: Sukhumvit 36, Tower 1, 7 Floor, Ploenchit Rd., Prakanong, Klongtoey,

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Mapa de los 46 alojamientos disponibles en Bangkok

Una de las ciudades más demandadas por parejas en su viaje de Luna de Miel es Bangkok, la capital del exótico país de Tailandia. Es una de las ciudades más pobladas ya que cuenta con más de 7 millones de habitantes, así como una de las zonas más modernas y en auge del sureste del continente asiático. Está bañado por las aguas del río Chao Phraya y por ello los canales son los protagonistas en las calles de la capital del país. En este destino vacacional se combina a la perfección los edificios más modernos con todavía una cultura tradicional. Aunque es una de las ciudades orientales más ‘occidentalizadas’, su cultura, gastronomía y monumentos no dejarán indiferente a ningún turista. Mercados callejeros, espectaculares templos, pintorescas tiendas y numerosos apartamentos dan vida a la turística ciudad de Bangkok.

Lo más visitado

  • Templo Wat Pho. La principal característica de este importante punto de interés de Bangkok es su famoso Buda Reclinado que hay en su interior. Esta gran estatua cuenta con más de 40 metros de ancho y 15 de alto, convirtiéndose en el buda más grande del país. El brillo dorado que deja impresionados a los visitantes se debe a que está recubierto de pan de oro, muy utilizado en los distintos monumentos y esculturas de Tailandia. Los que quieran conocer más de cerca la cultura del país, podrán encontrar en el interior de este templo de diferentes talles relacionados con la cocina o tradición tailandesa  e incluso disfrutar de un masaje tailandés por un módico precio. El precio de entrada al templo Wat Pho es de 100 bath y permanece abierto todos los días de 8 a 18,30 horas.

  • Wat Arun. Próximo a Wat Pho está otro de los monumentos más visitados de toda Tailandia, el templo budista de Wat Arun. Significa Templo del Amanecer y es uno de los más destacados de la capital del país. Las majestuosas torres del monumento están adornadas con porcelana china y su torre central es la más alta de la ciudad, con una altura de 82 metros. Se puede acceder a lo alto del edificio y desde él se tienen unas espectaculares vistas del río y el resto de templos que dan vida a Bangkok. Se puede acceder al interior de 8 a 18 horas y la entrada cuesta unos 50 bath.

  • Palacio Real. Es otra de las visitas imprescindibles en toda viaje a la capital de Tailandia. Este impresionante complejo arquitectónico fue durante dos siglos la sede real, desde el reinado de Rama I. Una de las zonas principales del conjunto del Palacio Real es el templo de Wat Ohra Kaew, donde se puede ver el espectacular Buda Esmeralda. Data del siglo XV, es uno de los más venerados en el país y se caracteriza por estar completamente tallado en jade. Está abierto de 8,30 a 15,30 horas y el acceso al interior cuesta 400 bath.

Te recomendamos…

  • Casa de Jim Thompson. Fuera de la arquitectura tradicional tailandesa y alejada de budas y elementos religiosos, otro de los puntos de interés más turísticos de Bangkok es la Casa de Jim Thompson. Fue un famoso arquitecto del siglo XX que ayudó a la ‘liberación del país’ durante la II Guerra Mundial. La que fue su residencia se caracteriza por estar elevada del suelo para evitar las posibles inundaciones, y hoy en día en su interior se puede visitar una tienda y restaurante para los turistas. Abre todos los días de 9 a 17 horas y el precio de entrada oscila entre los 50 y los 100 bath, según el tipo de visitantes.

  • Chinatown. Igual que en Nueva York o San Francisco podemos encontrar un barrio chino en sus calles, la cercanía de Tailandia con el país nipón hace que pueda visitar el barrio de Chinatown en Bangkok. Surgió a finales del siglo XVIII y hoy en día es una de las mejores zonas para probar todo tipo de comida, hacer las compras más económicas y disfrutar de una animada vida nocturna cuando cae la noche.
 

Nuestros alojamientos recomendados en Bangkok:

Nice Residence

Nice Residence

Desde
1595 THB
por noche

Baan Kaew Mansion

Baan Kaew Mansion

Desde
700 THB
por noche

Season Place

Season Place

Desde
800 THB
por noche

Ratchada 17 Place

Ratchada 17 Place

Desde
500 THB
por noche