Principales destinos

Alojamientos y apartamentos en Bélgica

Uno de los países que más turistas recibe al cabo del año es Bélgica. Su proximidad con otros países como Holanda, Alemania y Francia lo convierte en un destino perfecto para los visitantes de estas regiones ‘vecinas’. Es uno de los pocos países de Europa en los que se utilizan diferentes lenguas, ya que en Bélgica el francés, alemán y neerlandés son los idiomas que hablan sus habitantes.

Algunas de sus poblaciones son destinos muy turísticos en esta zona del continente europeo, y por eso en ellos se pueden encontrar apartamentos en los barrios más céntricos o junto a los atractivos principales. La cerveza es uno de los productos más demandados dentro del país aunque cuenta con otros que también destacan dentro de la gastronomía belga como el chocolate.

Las tres más turísticas

  • Bruselas. Es la capital de Bélgica y por ello es una de las ciudades más visitadas del país. Cuenta con importantes monumentos dentro de su patrimonio como el Manneken Pis, la Grand place o  el Atomium. Es un destino ideal para viajar con los más pequeños de la casa ya que además de varios espacios al aire libre donde conocer la naturaleza del país cuenta con el Mini Europe, un parque donde conocer los lugares más importantes de Europa en miniatura.

  • Gante. Los canales son los protagonistas en esta hermosa ciudad belga que destaca por contar con hermosos edificios como el Castillo, la Catedral o el Campanario. Desde este último se tienen las vistas más espectaculares de la ciudad. Su universidad es una de las más famosas y antiguas del mundo, por lo que son numerosos los estudiantes que la eligen como lugar para terminar su formación académica.

  • Amberes. Hablar de esta población es sinónimo de hablar de la ciudad que produce más diamantes en el mundo. Pero además, Amberes es conocida en Europa por contar con uno de los puertos que tiene mayor tráfico comercial del continente. La Plaza Mayor, el Castillo o la Catedral son algunas de las joyas que se puede encontrar entre su patrimonio histórico.