Alquiler de habitaciones en Bilbao

Perteneciente a la provincia de Vizcaya y bañado por las aguas de la ría del Nervión se encuentra la ciudad de Bilbao. Una de las poblaciones de España más grandes y turísticas lo que resulta una visita imprescindible si se viaja al norte de la Península Ibérica. Son numerosos los bares y restaurantes donde los turistas podrán degustar la mejor gastronomía del País Vasco donde los famosos ‘pintxos’ son los protagonistas.

Bilbao cuenta con un patrimonio histórico y monumental único, además de tener uno de los museos más importantes del territorio español: el Museo Guggenheim. Su cercanía con la cornisa Cantábrica y con las aguas del mar hacen que sea un destino perfecto donde poder combinar el turismo de montaña, playa y urbano. Para no perder detalle de cada detalle de esta población vasca, se puede alquilar una habitación en uno de los numerosos apartamentos que se pueden encontrar en pleno corazón de la ciudad.

Principales puntos de interés

Palacio Euskalduna. Sobre los antiguos astilleros de Euskalduna se levanta esta construcción bañada por las aguas de la ría del Nervión. Un gran edificio donde tienen lugar los actos y celebraciones más importantes de Bilbao.

Museo Guggenheim. Uno de los museos más importantes de España  y uno de los museos de arte contemporáneo más destacados del mundo. Se abrió en los últimos años del siglo XX y desde entonces recibe al año a miles a visitantes.

Teatro Arriaga. Uno de los teatros españoles más bellos construidos a finales del siglo XIX. Este edificio de estilo neo-barroco acoge algunas de las obras y espectáculos más destacados que tienen lugar en el País Vasco.

Puente Zubizuri. Tanto los turistas como los bilbaínos optan por pasear alrededor del Puente Zubizuri, uno de los numerosos puentes que cruzan el Nervión ofreciendo a sus visitantes un relajante paseo en pleno corazón de Bilbao.