Alojamientos en alquiler en Bophut

Arisara Place

Arisara Place

Precio por noche desde 1799 THB

- Dirección: 165/88 Moo 1, T. Bophut, A. Koh Samui, Suratthani

- Alojamientos disponibles: 30

Resérvalo

Park Lane

Park Lane

Precio por noche desde 2742 THB

- Dirección: 80/15 Moo 6 Soi Kalara, Bophut, Samui, Suratthani

- Alojamientos disponibles: 3

Resérvalo

Panu Luxury Apartment

Panu Luxury Apartment

Precio por noche desde 15500 THB

- Dirección: 11/33 Moo 4, Koh Samui, Suratthani

- Alojamientos disponibles: 2

Resérvalo

Osho Luxury Apartment

Osho Luxury Apartment

Precio por noche desde 12000 THB

- Dirección: 6/6 Moo 1 Bophut, Koh Samui, Suratthani

- Alojamientos disponibles: 3

Resérvalo

The Classic Room

The Classic Room

Precio por noche desde 2000 THB

- Dirección: 141/210-211 Bo Phut, Samui, Surat Thani

- Alojamientos disponibles: 2

Resérvalo

9Gems

9Gems

Precio por noche desde 110000 THB

- Dirección: 141/190 moo.6 T.bophut Koh Samui

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Mapa de los 6 alojamientos disponibles en Bophut

Especialmente para las familias que quieran viajar a Tailandia les recomendamos la zona de Bophut, está al norte de la isla de Kot Samiu y a tan sólo 15 kilómetros del aeropuerto. También dispone de su propio puerto para aquellos que lleguen por vía marítima desde otras zonas del país como Koh Tao o Koh PaNgan. Tiene bonitas playas en las que disfrutar del clima excepcional que predomina durante gran parte del año y donde podemos alojarnos en uno de los muchos apartamentos disponibles en Bophut. Podrás realizar todo tipo de actividades con los más pequeños de la casa como jugar al minigolf o darte un masaje en pareja en alguno de los centros especializados.

La playa de Bophut

Uno de los principales atractivos de este destino de Tailandia son las playas de Bophut. Arena dorada y fina, aguas turquesas y poco profundas y todo tipo de instalaciones junto a la orilla. Se encuentra al norte de Koh Samui y no está tan masificada como otras playas del país, por lo que es una de las zonas de baño ideales si buscamos tranquilidad. Se pueden realizar actividades acuáticas y hay muchas embarcaciones de recreo, por lo que hay que limitarse a nadar en el área específica de boyas. Cuenta con numerosos alojamientos en alquiler a pie de playa y mucho más económicos que otras zonas costeras tailandesas.

A lo largo de la playa de Bophut hay una amplia oferta de restaurantes y puestos callejeros donde degustar los productos más exóticos da la gastronomías del país. A diferencia de otras partes de Tailandia donde los grupos de jóvenes son los turistas predominantes, en Bophut las familias y parejas son las protagonistas. Una de las características de la playa de esta zona de la isla, es que por la noche se llena de faroles luminosos que se venden en puestos ambulantes para que los más pequeños de la casa pidan un deseo y los suelten como si se tratara de una cometa iluminada. Farolillos y estrellas se entremezclan en las noches de Bophut ofreciendo a los visitantes un espectáculo de romanticismo y luz únicos.

Fisherman’s Village

Se trata de una de las arterias principales de Bophut y donde recomendamos alquilar un alojamiento en nuestras vacaciones. Se trata de la zona más tradicional que aun conserve el ambiente den antiguo pueblo de pescadores. Aquí están reunidos los comercios principales, ya sean tiendas de souvenirs, de artesanía, restaurantes o mercaditos callejeros. Es uno de los rincones más animados de la población ya que especialmente durante la noche se llena de familias de turistas que quieren disfrutar de espectáculos mientras degustan la gastronomía tailandesa

 

Nuestros alojamientos recomendados en Bophut:

Desde

por noche

Desde

por noche

Desde

por noche

Desde

por noche