Alojamientos en Cala Millor

Uno de los destinos más turísticos de Mallorca es Cala Millor. Casi 30 mil alojamientos baratos diferentes dan vida a esta población que en las últimas décadas se ha consolidado como uno de los núcleos urbanos preferidos de los visitantes, especialmente de aquellos viajeros procedentes de Francia, Alemania o Reino Unido. Se encuentra próximo a otras dos localidades: Son Servera y San Lorenzo; y al estar ubicado frente a una de las bahías de Mallorca, su principal atractivo son las hermosas calas y playas. Una de las mejores formas para disfrutar de las buenas temperaturas que predominan en el Mediterráneo, y especialmente en las Islas Baleares, es reservar un apartamento en Cala Millor.

La Playa de Cala Millor

Se trata de una extensa playa de unos 2 kilómetros de largo, que sobre todo en los meses de verano es una de las más concurridas de la isla. Es una verdadera delicia pasear por las tardes por su encantador paseo marítimo y disfrutar de la brisa mediterránea. A pie de playa hay una amplia oferta de alojamientos para alquilar, tiendas, restaurantes y bares que invitan a los turistas a pasar unas vacaciones inolvidables. Para aquellos turistas que quieran una escapada romántica podrán reservar un alquiler temporal en uno de los pisos para estancias cortas frente al mar, mientras que los que viajen en familia podrán optar por una de las casas con varias habitaciones que hay a pie de playa.

Desde la segunda mitad del siglo XX, Cala Millor ha ido creciendo y hoy en día es un destino pensado tanto para familias que viajan con los más pequeños de la casa, como para grupos de amigos que buscan fiesta, diversión y playas espectaculares. Cala Millor es un lugar perfecto para realizar cómodamente diferentes actividades, siendo los deportes marinos los más demandados entre los visitantes. El surf y el buceo son alguno de los favoritos, ya que las cristalinas aguas permiten conocer el fondo marino. Algunos apartamentos vacacionales para alquilar por días tienen instalaciones para realizar otros como fútbol, voleibol o tenis. Estarás en el centro de Cala Millor, cerca de la playa y con todos los servicios que necesites durante tu viaje. Reserva en Wuking una de las habitaciones temporales de corta estancia en un lugar céntrico y bien comunicado con el resto de puntos de interés de la zona este de la isla.

Excursiones cercanas

Una de las zonas más próximas a Cala Millor y uno de los espacios naturales que más recomendamos visitar es a las Cuevas del Drach. Están en la localidad de Porto Cristo, también en la costa este de Mallorca, y se trata de cuatro enormes cuevas con una profundidad de 25 metros y más de 2 kilómetros de largo. El mar Mediterráneo fue el responsable de formar este accidente geográfico y en su interior se ha creado el Lago Martel. Una de las curiosidades de este lago es que en se realizan conciertos de música clásica en el interior de la cueva y que éste es navegable en barca.