Alquiler para vacaciones en Caleta De Fuste

Beach Villas Fuerteventura

Beach Villas Fuerteventura

Precio por noche desde 73.4 €

- Dirección: 49 Beach Villas, 1, Caleta de Fustes

- Personas: 4 - 4

- Habitaciones: 2

Resérvalo

Mapa de los alojamientos disponibles en Caleta De Fuste

Uno de los destinos más demandados en la isla de Fuerteventura es la zona de Caleta de Fuste, en el municipio de Antigua. Está ubicado en la zona este, a pocos kilómetros del aeropuerto, por lo que es uno de los principales atractivos para los visitantes que quieren evitarse largos desplazamientos. Además, está muy próximo a otra de las ciudades principales de Fuerteventura, Puerto del Rosario, la capital de la isla.

Al estar próximo de otros destinos turísticos como Corralejo o Jandía, sirve como punto de partida para recorrer otros rincones que merecen la pena visitar en la isla. La mayoría del territorio urbanizado de Caleta de Fuste se ha levantado frente al mar, ofreciendo una gran variedad de apartamentos a pie de playa. Y precisamente éste es uno de los puntos de interés más visitados de la isla, ya que la Playa del Castillo es un área familiar, con aguas tranquilas, totalmente protegida y en la cual se puede practicar diferentes deportes acuáticos.

Principales atractivos

  • Paseo marítimo. Una de las actividades favoritas de los visitantes que se alojan en Caleta de Fuste es poder pasar las tardes disfrutando del animado ambiente del Paseo marítimo. Sobre todo en los meses estivales, esta gran arteria de la ciudad se llena de turistas que quieren disfrutar de la brisa del Atlántico.

  • Puerto deportivo. Ideal para relajarse paseando entre los diversos barcos que siempre hay atracados en el puerto de Caleta de Fuste. Este lugar cobra especial importancia para los turistas ya que desde él se realizan diversas excursiones en barco  para visitar otros puntos de la isla.

El mejor ocio

Caleta de Fuste se ha convertido en uno de los focos principales de Fuerteventura relacionados con el ocio y la diversión. Y es que la población cuenta con numerosos centros comerciales donde encontrar todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y cines. La animada vida nocturna de la población atrae a miles de jóvenes que quieren disfrutar hasta altas horas de la noche en sus variados pubs y discotecas. Además, en las diversas playas de Caleta se pueden realizar diferentes actividades acuáticas como buceo, submarinismo o windsurf.