Alojamiento para el Carnaval de Sitges

No solamente Río de Janeiro tiene un carnaval estrambótico y lleno de ritmo, también la hermosa provincia de Sitges nos regala cada año un espectáculo de color, alegría y sin fin de emociones en su carnaval que se lleva a cabo los días del 27 de febrero al 5 de marzo, y el cual por supuesto no podemos perdernos.

El Carnaval de Sitges puede ser una gran experiencia

Qué hacer en el carnaval de Sitges

  • Como en todo carnaval encontrarás desfiles que son tipo exhibición y que comienzan a eso de las siete o siete y media de la noche, y como se realizan de forma ordenada y con precaución, se puede beber moderadamente, pero es recomendable hacerlo con la debida precaución para crear una fiesta divertida y sana en las rúas del carnaval de Sitges.
  • Pero evidentemente, si deseamos que la fiesta siga y poder darle un toque más adulto al asunto y tomar con más libertad, muchos restaurantes y bares se encuentran abiertos para que los asistentes al carnaval sigan festejando después de las rúas, así que cada día la fiesta puede seguir hasta tarde.
  • En el carnaval podemos dejar salir nuestro verdadero yo o simplemente divertirnos al disfrazarnos, y aunque no es una regla, es muy divertido dejarnos llevar por el espíritu de la diversión y vestir disfraces diversos, que pueden ser tan creativos como sexys, ya que ambas cosas abundan en esos días en Sitges, donde el color, los brillos, el glamour y la diversión se dejan ver en todos los trajes que se aprecian por las calles.
  • Y como algo curioso también podemos decir que el carnaval festeja también a los chicos, llevando a cabo una rúa infantil donde se escoge a una reina infantil para que los más pequeños también se integren a las festividades y algarabía, todo de forma segura y durante el día.

Rua por las calles de Sitges durante el Carnaval

Un apartamento en Sitges durante el carnaval para que la fiesta no termine

Para ahorrar en el carnaval desde ya te recomendamos que olvides por completo los hoteles, ya que el folclore es tanto que se atiborran y no son la opción más barata, mejor alquila uno de los apartamentos en Sitges, ya que es una opción diseñada para parejas y amigos, donde varios podemos hospedarnos como en casa en un departamento.

Además en un apartamento de alquiler tenemos todo para vivir el carnaval de forma relajada, pudiendo preparar nuestros alimentos, llegar a la hora que deseemos a nuestro alojamiento y seguir la fiesta que en él ¡El carnaval de Sitges parece que jamás termine!