Alquilar un alojamiento en Ciudad del Cabo

Camps Bay Village Apartments

Camps Bay Village Apartments

Precio por noche desde 1150 ZAR

- Dirección: 32 Camps Bay Drive

- Alojamientos disponibles: 46

Resérvalo

Mouille Point Apartments

Mouille Point Apartments

Precio por noche desde 880 ZAR

- Dirección: 93 Beach Road, Westridge Building

- Alojamientos disponibles: 35

Resérvalo

De Waterkant Village Apartments

De Waterkant Village Apartments

Precio por noche desde 1050 ZAR

- Dirección: 137 Waterkant Street, De Waterkant

- Alojamientos disponibles: 20

Resérvalo

Waterfront Village

Waterfront Village

Precio por noche desde 2050 ZAR

- Dirección: Mind Pearl House, West Quay Road, V&A Waterfront

- Alojamientos disponibles: 90

Resérvalo

Majorca - The Island Club

Majorca - The Island Club

Precio por noche desde 840 ZAR

- Dirección: The Island Club, Majorca G10 (Reception) Rialto Road, Century City

- Alojamientos disponibles: 12

Resérvalo

Cape Town Beachfront Apartments at Leisure Bay

Cape Town Beachfront Apartments at Leisure Bay

Precio por noche desde 836 ZAR

- Dirección: 3 Four Jays Road, Lagoonbeach Waterfront

- Alojamientos disponibles: 23

Resérvalo

Beachside Villa & Penthouse

Beachside Villa & Penthouse

Precio por noche desde 699 ZAR

- Dirección: 14 Central Drive

- Alojamientos disponibles: 8

Resérvalo

Gardens Centre Holiday Apartments

Gardens Centre Holiday Apartments

Precio por noche desde 585 ZAR

- Dirección: Mill Street

- Alojamientos disponibles: 45

Resérvalo

The Glen Apartments

The Glen Apartments

Precio por noche desde 1400 ZAR

- Dirección: 10 Chilworth Road

- Alojamientos disponibles: 16

Resérvalo

Barry Hall Apartments

Barry Hall Apartments

Precio por noche desde 1700 ZAR

- Dirección: 6 Irwinton Road

- Alojamientos disponibles: 5

Resérvalo

Mapa de los 480 alojamientos disponibles en Ciudad del Cabo

Una de las ciudades que más turistas recibe en el sur del continente africano es Ciudad del Cabo; uno de los destinos turísticos de mayor contrastes donde los visitantes pueden encontrar las opciones de ocio más variadas. Y es que es una de las poblaciones más peculiares del mundo, ya que al estar situada entre los acantilados de Table Montain ofrece unos paisajes espectaculares mientras se puede disfrutar en los meses de verano de las hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. También el mar es el protagonista en las vacaciones de cualquier viajero a Ciudad del Cabo ya que se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas donde poder descubrir la fauna y flora autóctona. ¿Te imaginas disfrutar de un alquiler temporal en el paraíso? Haz de tus vacaciones un sueño hecho realidad y reserva a través de Wuking uno de los apartamentos baratos y por días que disponemos en Ciudad del Cabo.

Hasta la década de los noventa la ciudad estaba totalmente descuidada y no era recomendable para el turismo, ya que se podía coger algunas enfermedades como la tuberculosis y había muchos problemas con la delincuencia y las drogas. Sin embargo, hoy en día es uno de los rincones de Sudáfrica más seguros y mejor cuidados, por lo que el turista sólo tendrá que preocuparse en sus vacaciones de disfrutar. Para ello, recomendamos alquilar uno de los pisos para estancias cortas en Ciudad del Cabo con vistas al mar, junto a la playa o en las zonas más céntricas. La población también está preparada con todo tipo de tiendas y restaurantes en sus calles para que los turistas dispongan de todo lo necesarios en sus días de descanso.

¿Qué puedes hacer en tus vacaciones?

  • Zonas con historia. Para tener una primera toma de contacto con la ciudad nada mejor que recorrer los barrios con más historia de Ciudad del Cabo. Te recomendamos que lo hagas a pie ya que en cada calle y edificio encontrarás un trocito del ambiente tradicional de la localidad. Te recomendamos el céntrico barrio musulmán de Bo-Kaap, la parte más bohemia de la ciudad en el Observatory o la paz que se respira en Company Gardens. La zona del puerto es perfecta para degustar la exquisita gastronomía del país y ver las embarcaciones más pintorescas; perfecta para alquilar una de las casas para corta estancia frente al mar.

  • Robben Island. Una de las excursiones favoritas de los turistas es la visita a la isla de Robben, donde se encuentra una prisión. Aquí es donde estuvieron encerrados muchos políticos, siendo Nelson Mandela el más conocido de todos. Los mismos excarcelados son los que hacen de guías a los visitantes, contando anécdotas y explicando en primera persona cómo pasaban los días en la cárcel. Toda la información y relatos se dan en inglés.

  • Subir al Table Mountain. En una ciudad donde poder avistar un paisaje espectacular cerca de la ciudad a tan sólo unos minutos, es imposible no disfrutar de las vistas que hay en lo alto del Table Mountain. Es el acantilado que rodea a la población y se puede llegar hasta él desde el centro cogiendo un teleférico.Si disfrutas de uno de los alojamientos temporales para toda la familia, no te pierdas esta actividad.

Consejos para viajar a Ciudad del Cabo

  • Cuándo viajar. Hay que tener en cuenta que al encontrarse en el hemisferio sur las estaciones son diferentes a las del hemisferio norte. Por lo tanto, los mejores meses vacacionales para viajar es la de los meses de verano, que en el caso de Ciudad del Cabo corresponden entre noviembre y abril;  es cuando las temperaturas son más altas y hay más probabilidad de sol para poder disfrutar de sus hermosas playas. El inverno es frío y bastante lluvioso y comprende los meses de mayo a octubre, es decir, con los meses más calurosos del hemisferio norte.

  • Idioma. La lengua oficial es el inglés pero también se hablan otros dialectos como el afrikaans, el sesotho, el zulú, el setswana y el xhosa. Por lo tanto, los turistas podrás entenderse con los habitantes perfectamente en la lengua británica o incluso puede que algunos sorprendan con alguna frase en español o francés.
  • Moneda. La moneda con la que se comercializa en Ciudad del Cabo es el rand, por lo que habrá que cambiar nuestro dinero antes o nada más que lleguemos a nuestro destino. La equivalencia aproximada es de 100 rands para cada 6,80 euros.
  • Vacunas. Se recomienda a los turistas que viajan a este punto de Sudáfrica que se vacunen contra la hepatitis y el tétanos. Fuera de la ciudad hay riesgo de contraer paludismo, pero si permanecemos en el núcleo urbano no hay peligro.
  • Seguridad. Ciudad del Cabo no es tan insegura como otras poblaciones del continente africano pero sí que te recomendamos que tengas mucha precaución, especialmente durante la noche. Si se utiliza un coche hay que circular con el seguro puesto y dejarlo junto a las puertas de los lugares que vayamos, ya que son frecuentes los robos en los parkings. No se recomienda que los turistas cojan el transporte público, ya que también es habitual que se roben en este tipo de lugares públicos.

 

 

Nuestros alojamientos recomendados en Ciudad del Cabo:

Sunstays Lagoon Beach Apartments

Sunstays Lagoon Beach Apartments

Desde
1130 ZAR
por noche

Sunshine Letting Self Catering Apartments

Sunshine Letting Self Catering Apartments

Desde
990 ZAR
por noche

Daddy Long Legs Self Catering Apartments

Daddy Long Legs Self Catering Apartments

Desde
699 ZAR
por noche

Lagoon Gate Drive Apartments

Lagoon Gate Drive Apartments

Desde
1710 ZAR
por noche