Alquiler para vacaciones en Colonia

Colonia es una ciudad de Alemania que se encuentra a pocos kilómetros con las fronteras de Bélgica y de Francia, por lo que resulta como un atractivo punto de destino para recorrer otras zonas del corazón de Europa. Es una de las poblaciones del país germano que cuenta con más habitantes y una de las más visitadas durante el año, junto con Berlín. Es una de las ciudades más antiguas ya que fue fundada en el siglo I a.C. y fue más tarde considerada colonia romana. Como muchas de las localidades europeas más destacadas, está bañada por las aguas de un río, en este caso del Rin. A lo largo de la historia ha sido una población con un activo tráfico comercial y con una fuerte tradición universitaria. Dispone de una amplia oferta de comercios donde los turistas podrán hacer todo tipo de compras y degustas los productos más destacados de la gastronomía alemana. Cuenta con numerosos apartamentos para vacaciones en Colonia donde los visitantes podrán alojarse en pleno corazón de la ciudad o junto a los puntos de interés más atractivos.

¿Dónde alojarse en Colonia?

  • Catedral. Este hermoso templo religioso es sin duda uno de los monumentos más importantes de Colonia. A finales del siglo XX, la catedral fue considerada Patrimonio de la Humanidad y en su interior se encuentra el Relicario de los Tres Reyes Magos. Una de las características de esta basílica es que se empezó a construir a mediados del siglo XIII, pero no se finalizó hasta finales del XIX. Al estar en el centro de la ciudad, te recomendamos que te alojes en uno de los apartamentos de Colonia junto a la Catedral para poder recorrer a pie sus principales atractivos.

  • Museo Ludwig. Se trata de uno de los espacios culturales más importantes de esta población alemana. En su interior se pueden contemplar diferentes exposiciones de obras de arte contemporáneas. Destaca la colección del pintor español Pablo Picasso, una de las más completas del continente europeo. Abrió sus puertas en la década de los setenta, cuando un matrimonio donó más de 300 piezas de arte moderno. Los amantes del arte no deben perderse esta cita y es recomendable que busquen su alojamiento próximo al Museo Ludwig durante su estancia en Colonia.

  • Puente de Hohenzollern. Es la construcción que cruza las aguas del río Rin a su paso por la ciudad de Colonia; uno de los ríos más importantes de Europa. Pero además, es el puente ferroviario que tiene más tráfico en el continente debido a su céntrico emplazamiento. Una zona perfecta para encontrar una habitación económica, bien comunicada y unas espectaculares vistas a orillas del Rin.

  • Espacios verdes de Colonia. Y para aquellos que viajen a Colonia con niños o quieran disfrutar de la naturaleza en plena ciudad, les recomendamos tres parques: Klingelpützpark, Klettenbergpark y Rheinpark. Este último es uno de los más visitados por habitantes y turistas y está situado a orillas del Rin. ¿Quieres que los niños jueguen en una gran zona al aire libre? ¿Te apetece dar un relajante paseo tras una jornada visitando los principales puntos de interés de la ciudad? No esperes más y busca tu apartamento en Colonia junto a alguno de sus parques más populares