De compras por París: Las mejores tiendas

La ciudad europea del amor es el lugar idóneo para ir de compras. Además está considerada como una de las capitales de la moda. Podrás visitar grandes almacenes, mercadillos o coquetas tiendas de barrio. A continuación, detallamos los principales lugares donde podrás disfrutar de unas compras únicas.

Galerías Lafayette

Situada en el Boulevard Haussmann; las Galerías Lafayette no es un centro comercial cualquiera.  Su interior  espectacular  con una cúpula de cristal como protagonista nos traslada a la belle epóque del  París del siglo XIX.  Considerada como una de las galerías más importantes de la ciudad, recibe millones de visitantes al año.  Podrás encontrar todo tipo de productos desde cosmética, gastronomía, moda o souvenirs. Además de disfrutar de unas magníficas vistas desde su terraza.

Las Galerías Lafayette concetran las tiendas más importantes en un espacio muy especial

Printemps

Los grandes almacenes Printemps se encuentran justo al lado de las Galerías Lafayette.  Ofrece lujo y glamour a través de más de 300 marcas de moda exclusiva. Además podrás encontrar gastronomía, decoración y belleza, todo en un ambiente de lujo y servicio de atención al cliente personalizado. Printemps se encuentra en un edificio con una espectacular fachada haussmannina y una cúpula estilo Art Déco.

Printemps ofrece las compras más lujosas y glamurosas

Les Champs Elysées

La avenida de los Campos Elíseos es una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. En ella destaca  el Arco del Triunfo situado en la plaza Charles de Gaulle.  Pero también es muy famoso por ser una de las zonas  comerciales donde se encuentran  importantes tiendas de firmas exclusivas como Chanel, Louis Vuitton, Dior o Cartier. Recuerda que podrás disfrutar más de tus compras en este lugar si te alojas en los apartamentos junto a los Campos Elíseos, una opción interesante para no perder tiempo moviéndote por la ciudad, al pasar tu estancia junto a las tiendas más lujosas de la ciudad.

Puces de Montreuil

Si eres un apasionado de las antigüedades, podrás encontrar reliquias únicas cada sábado en el mercado de Puces de Montreuil.  Descubrirás muebles antiguos, ropa de segunda mano, vinilos o bicicletas. Para poder llegar al mercado,  tan sólo debes coger el metro y parar en Porte de Montreuil.

Puces de Montreuil, un mercado muy popular en París

Île de la Cité

El mercado de la Île de la Cité es muy popular en París.  En él encontrarás todo tipo de flores. Está situado en la Plaza de Louis Lèpine en la isla de la Cité, y está abierto cada día.

Mercado de Ile de la Cite, otro lugar muy popular para unas compras en París

La maison de la truffe

En el 132 del bulevar  Saint-Germain se encuentra una de las mejores pastelerías de la ciudad.  Su especialidad es el chocolate. Podrás encontrar  manjares exquisitos a precios asequibles.

Maison de la Truffe, si nos gusta el chocolate

Buci News

En el barrio Saint Germain, exactamente en la calle Gregoire de Tours  se encuentra la papelería y kiosco más antiguo de París. Libros, prensa, agendas o lapiceros en un establecimiento único.

Buci News es una antigua papelería que aún podemos encontrar en París

Montmartre

En el barrio bohemio Montmartre podrás encontrar pequeñas tiendas de cuadros, objetos o ropa.  Además es el lugar idóneo para comprar arte local, debido a que los artistas exponen sus obras en las calles; exactamente en la Plaza du Tertre. Por tanto, si estás buscando cuadros, láminas antiguas o posters, el barrio de los pintores es el lugar perfecto.

Exposición de pinturas en la Plaza de Montmartre

Si deseas realizar tus compras sin complicaciones; la mejor opción es alojarse en un apartamento, debido a que conlleva muchas ventajas entre ellas mayor libertad durante tu viaje. Recuerda que esta opción de alquiler vacacional suele resultar muy económica cuando viajas en grupo, de este modo tu presupuesto para las compras será superior. Puedes consultar todos nuestros apartamentos en París para decidir la opción que mejor se ajusta para realizar tu reserva y así disponer de la comodidad necesaria tras cada jornada visitando tiendas.