Departamentos vacacionales en Córdoba

Apart Hotel Cordoba Inn 219

Apart Hotel Cordoba Inn 219

Precio por noche desde 25 USD

- Dirección: Caseros 222

- Alojamientos disponibles: 20

Resérvalo

King David Flat Hotel - Argentina 219

King David Flat Hotel - Argentina 219

Precio por noche desde 51 USD

- Dirección: Avenida General Paz 386

- Alojamientos disponibles: 117

Resérvalo

Kube Apartments Express 219

Kube Apartments Express 219

Precio por noche desde 31 USD

- Dirección: Montevideo 574

- Alojamientos disponibles: 24

Resérvalo

Departamentos Velez Sarsfield 201

Departamentos Velez Sarsfield 201

Precio por noche desde 32 USD

- Dirección: Velez Sarsfield 817

- Alojamientos disponibles: 5

Resérvalo

Departamentos Lugar 201

Departamentos Lugar 201

Precio por noche desde 39 USD

- Dirección: Velez Sarfield 817

- Alojamientos disponibles: 13

Resérvalo

AT Suites 201

AT Suites 201

Precio por noche desde 64 USD

- Dirección: Boulevard Iliia 50

- Alojamientos disponibles: 15

Resérvalo

Balcarce Deluxe 201

Balcarce Deluxe 201

Precio por noche desde 29 USD

- Dirección: Balcarce 588

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Departamento Córdoba 201

Departamento Córdoba 201

Precio por noche desde 31 USD

- Dirección: Caseros 906

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Concord Rent Apart 201

Concord Rent Apart 201

Precio por noche desde 24 USD

- Dirección: Bv. San Juan 495. Centro

- Alojamientos disponibles: 10

Resérvalo

Córdoba Rent Apart 201

Córdoba Rent Apart 201

Precio por noche desde 35 USD

- Dirección: Avenida Rafael Núñez 4870

- Alojamientos disponibles: 2

Resérvalo

Mapa de los 297 alojamientos disponibles en Córdoba (Argentina)

Una de las ciudades más visitadas y extensas de Argentina después de Buenos Aires es Córdoba; una población que comparte nombre con una de las localidades más turísticas de España pero que al igual que ésta tiene mucho que ofrecer a los visitantes que deciden viajar al territorio argentino. Está en la parte norte del país y a unos 700 kilómetros de la capital, a orillas del río Suquía. Tras su fundación a finales del siglo XVI, se ha convertido en una ciudad con un rico y variado patrimonio cultural e histórico repartido por las principales calles y barrios de Córdoba. Los altos edificios de la zona más moderna de la ciudad contrastan con aquellas partes en las que todavía se mantienen edificios clásicos y antiguos monumentos. Podrás realizar tu alquiler de apartamentos en Córdoba Argentina en los barrios más céntricos y mejor comunicados así como las zonas de la periferia. También cuenta con extensas zonas verdes, pensadas para toda la familia, por lo que si planeas unas vacaciones con niños encontrarás en Córdoba diferentes espacios naturales. También son muchos los que deciden viajar a Córdoba de Argentina desde Uruguay, por lo que recomendamos coger un vuelo ya que viajar a Córdoba en tren puede resultar un trayecto demasiado largo.

Alojamientos vacacionales en Córdoba Argentina 

En Wuking hemos seleccionado departamentos turísticos en Córdoba que puedes reservar online con total confianza para solo tener que preocuparte de tus vacaciones. Están amoblados y disponen de todas las facilidades. Bien ubicados en el centro de la capital y cercanos a los principales puntos de interés.

  • Pasaje de Santa Catalina. Una bonita calle empedrara es la que da vida al Pasaje de Santa Catalina, una arteria de la ciudad que recorre dos de los monumentos más importantes: la Catedral y el Cabildo. Una de las zonas más recomendadas para tener una primera toma de contacto y reservar uno de los alojamientos en Córdoba-Argentina baratos que hay en centro. De esta forma, podrás recorrer a pie sus principales atractivos ahorrando tiempo y dinero en largos desplazamientos y teniendo a tu disposición los comercios más variados.

  • Plaza San Martín. ¿Buscas un alquiler de habitaciones en Córdoba Argentina en pleno Casco Histórico de la localidad? Te recomendamos la zona de los alrededores de la Plaza San Martín ya que su céntrica ubicación te permitirá conocer las zonas más turísticas a un paso de tu alojamiento. Está muy próxima al Pasaje de Santa Catalina y por lo tanto de la Catedral y el Cabildo, pero también se encuentra junto  a otros monumentos como el Museo de las Carmelitas o el Monasterio de Santa Teresa.

  • Teatro el Libertador. Pero si lo que buscas es reservar uno de los apartamentos en Córdoba para alquiler junto a uno de los lugares más visitados, elige la zona del Teatro el Libertador. Además de ser declarado Monumentos Históricos se convirtió en todo un símbolo para la ciudad desde su fundación a finales del siglo XIX. Se trata del teatro más antiguo que se creó en Argentina y en el que han tenido lugar alguna de las obras y espectáculos más importantes del país.

Vacaciones de invierno en Córdoba (Argentina)

  • Jardín Botánico. Una de las ventajas de viajar a Argentina entre los meses de noviembre a marzo es que los viajeros encontrarán la época de más calor y sol del país. Por eso, una de las visitas más recomendadas durante unas vacaciones de invierno en Córdoba Argentina es al Jardín Botánico. En esos meses es cuando las diferentes especies vegetales que dan vida a esta gran zona verde están en su mayor esplendor ofreciendo a los turistas un recorrido donde la naturaleza será la protagonista. ¿Viajas con los más pequeños de la casa? En su interior podréis visitar también un acuario, un invernadero, hacer un recorrido ‘por la selva’ y ver la sala educativa en la que se ofrece todo tipo de información sobre la vegetación autóctona.

  • Zoológico de Córdoba. Pero si quieres seguir conociendo la fauna y flora de Córdoba, no te pierdas el gran zoológico que hay en la ciudad. aquí se reúnen especies animales y vegetales procedentes de los cinco continentes de entre los que destacan los tigres de bengala y los elefantes asiáticos. Es la zona preferida por los jóvenes que viajan hasta Argentina y buscan una de las habitaciones para estudiantes en Córdoba, ya que los precios son más económicos y es una zona bien ubicada con respecto al resto de la ciudad. 

Nuestros alojamientos recomendados en Córdoba (Argentina):

Córdoba departamento céntrico 201

Córdoba departamento céntrico 201

Desde
23 USD
por noche

Depto En El Centro - Dean Funes 201

Depto En El Centro - Dean Funes 201

Desde
18 USD
por noche

Córdoba Alquila Alto Alberdi 201

Córdoba Alquila Alto Alberdi 201

Desde
34 USD
por noche

Departamentos Duarte Quiros 201

Departamentos Duarte Quiros 201

Desde
21 USD
por noche