Apartamentos en Dubrovnik

Si te gusta visitar ciudades repletas de historia y a la vez un baño en la playa, tu destino está entre los apartamentos en Dubrovnik que a través de esta página puedes encontrar. En Wuking te mostramos alojamientos que puedes reservar como alquiler por días para estancias cortas, de modo que dispongas de un lugar para estancias temporales durante una escapada de fin de semana o, ¿por qué no? unas vacaciones completas. Accede a nuestro listado de apartamentos baratos de Dubrovnik para encontrar las opciones más económicas para tu viaje, o bien consulta todos los alquileres vacacionales para ver si hay algunos alojamientos que se ajustan mejor a tus necesidades, sin importar tu presupuesto. Puedes encontrar todo tipo de ofertas, evidentemente incuímos apartamentos, pero también tienes apartahoteles, villas, casas o pisos particulares que alquilan a aquellos que vienen de turismo a la ciudad.

Conocida como “la perla del Adriático”, Dubrovnik es una de las ciudades más bellas de Europa y más visitadas por los turistas en los últimos años. Su riqueza histórica y arquitectónica, junto a sus exquisitas y tranquilas playas, hacen de esta hermosa ciudad un lugar de ensueño para pasar unas vacaciones inolvidables. Totalmente preparada y acostumbrada a recibir turistas constantemente, Dubrovnik es una ciudad en la que resulta sencillo encontrar un buen apartamento barato en alquiler para que la estancia resulte más que confortable a orillas de uno de los mares más limpios del mundo.

Vista de Dubrovnik

En Dubrovnik podrás disfrutar de una intensa tranquilidad. Sus playas paradisíacas comparten lugar con una ciudad tan rica como única. El casco histórico, también conocido como el 'old town de Dubrovnik', está amurallado y es una de las zonas más recomendadas para encontrar un apartamento económico por días ya que sus calles no permiten el acceso a vehículo y recorrerlo sin ruidos de motor que perturben la paz del lugar es una experiencia formidable. Una de las actividades recomendadas en Dubrovnik es pasear, entre empinadas calles empedradas y largas escaleras, para apreciar un sinfín de palacios, iglesias y museos que destacan por su majestuosidad y belleza.

Playa de la ciudad

Apartamentos para alquilar en vacaciones

Gracias al crecimiento de la actividad turística en este lugar, su oferta de alojamiento es cada día mayor. Por ello es bastante fácil encontrar apartamentos en Dubrovnik que podemos alquilar en vacaciones. La cantidad de alojamientos que se ofrecen como alquileres en pisos en el centro de la ciudad o en la propia playa, incluso en primera línea, es cada vez mayor. LEl incremento de popularidad de este destino tiene buena parte de la culpa en la buena conservación de sus monumentos y costas, además del rodaje de la conocida serie de televisión Juego de Tronos, que transucrre en calles y murallas que podremos visitar desde nuestro apartamento alquilado en este lugar. La ciudad vieja de Dubrovnik fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los lugares más turísticos. A pesar de los bombardeos sufridos durante la Guerra de los Balcanes, el casco antiguo de Dubrovnik se encuentra en perfectas condiciones y sus calles de mármol son encantadoras. Un paseo por la parte alta de la muralla que rodea el centro de la ciudad es una experiencia más que recomendable para quien quiera deslumbrarse ante vistas fascinantes. Para estar bien comunicados, recomendamos buscar uno de los de apartamentos para alquilar en vacaciones y estar próximos a los principales atractivos como la Puerta de Pile, la Placa, el Palacio Sponza o la iglesia de San Mauricio de Veenzia.

Zona histórica de Dubrovnik

Visita sus monumentos imponentes

Además de la muralla de 2 kilómetros de perímetro que rodea la ciudad, Dubrovnik posee innumerables monumentos y edificios de una riqueza artística invaluable. Las murallas, construidas en el Siglo X y restauradas en el siglo XVII, son, junto a las 16 torres de vigilancia, realmente impactantes, pero no son lo único que hay para ver en materia arquitectónica. La columnata del atrio del Palacio Sponza, la iglesia de San Blas, el Palacio de los Rectores, que fue sede del gobierno, la impresionante Catedral de VelikaGospa, y sin duda la famosa Torre del Reloj, son sólo algunos de los céntricos sitios que pueblan esta hermosa ciudad.

Algunos monumentos de Dubrovnik: Torre del Reloj y Palacio Sponza

Pero para poder apreciar completamente la belleza de esta ciudad desde uno de los alojamientos en los que pasar tu estancia, no puedes dejar de caminar por La Placa, su calle principal. Entre terrazas, bares y restaurantes, esta ancha y aristocrática calle te permitirán disfrutar de una ciudad que, además de su belleza natural e histórica, tiene mucha vida para ofrecer.