Visita a la Feria de Sevilla
Sevilla tiene un color especial, sobre todo durante cada mes de abril cuando se celebra la popular Feria de Sevilla o también conocida como Feria de Abril; la cual comienza justo una o dos semanas después de finalizar la famosa Semana Santa.
Sus orígenes remontan en el año 1846 cuando se creó una feria para la compra y venta de ganado, llegando a ser un referente muy importante de la cultura folclórica andaluza en la actualidad.
La Feria de Abril comienza con el alumbrado de la portada del recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios. Y tras el disfrute de la belleza de las luces de la popular portada comienzan siete días de bailes, manzanilla o rebujito, paseos en caballo, trajes de lunares, gastronomía típica andaluza y corridas de toros.
Podrás disfrutar de la Feria de Sevilla durante las 24 horas de los siete días que dura la celebración. Te recomendamos llegues al recinto mediante autobús o taxi y evites en todo momento llegar con el coche, debido a la afluencia de personas que se trasladan hasta la feria. La celebración de la feria comienza por la mañana, a partir de la una siendo el momento perfecto para apreciar el paseo de caballos y los carruajes. También se puede comenzar a disfrutar de las bebidas tradicionales de la feria como el rebujito, la manzanilla o el vino fino al son de la música flamenca.
Si deseas deleitarte en una caseta del recinto debes tener en cuenta que existen dos tipos: las casetas privadas y las públicas. A las primeras sólo pueden acceder socios e invitados, por tanto si conoces a alguna persona que pueda acceder no tendrás problemas para poder disfrutar en estas casetas. Pero también podrás entrar en las casetas públicas abiertas a partir de las 12 de la mañana. Y después de disfrutar bailando saborea unos churros o buñuelos antes de abandonar el recinto e iniciar la vuelta a casa.
La Feria de Sevilla concluye tras una semana de festejos el domingo por la noche, momento en el cual toda Sevilla se envuelve de un espectáculo magnífico basado en fuegos artificiales.
Si deseas disfrutar de una de las fiestas más emblemáticas de la capital andaluza, no lo pienses más y visita la Feria de Abril donde el gentío, la alegría y el color son los principales protagonistas. Además de poder visitar una de las ciudades más bellas del sur de España.
Apartamentos para la Feria de Sevilla
Te recomendamos el alquiler de un apartamento, ya que conlleva mayores ventajas entre ellas libertad para poder disfrutar de la Feria de Sevilla además de poder alojarte en un cómodo apartamento equipado con todo lo necesario para poder sentirte como si estuvieras en casa. Debido a que Sevilla es una ciudad que recibe multitud de visitantes, no tendrás problema en poder encontrar un alojamiento acorde a tus necesidades debido a la amplia oferta de apartamentos existentes en la ciudad. ¡Ven y disfruta del auténtico color especial de la ciudad andaluza! Recuerda que en Wuking ponemos a tu disposición apartamentos para la feria de Sevilla al mejor precio, un modo económico de disfrutar junto a tu familia o amigos de esta celebración andaluza tan popular. Y si quieres conocer la ciudad en cualquier otra época del año, no dudes en consultar todos los apartamentos en Sevilla que ponemos a tu disposición, todos ellos alojamientos equipados con todo lo necesario para pasar unos días sueltos visitando los lugares turísticos de la capital andaluza.