Apartamentos para un fin de semana en Cadaques

En Cadaqués, el sol brilla con una intensidad única y las montañas  protegen  las casitas blancas medievales situadas a las orillas del mar. Sus calas son  salvajes, y en ellas la naturaleza ha creado rocas con formas únicas. Incluso  estas rocas se han convertido en  inspiración para el ser humano. En definitiva, Cadaqués es una de las perlas de la Costa Brava, gracias a la combinación de playa, vegetación y pueblo histórico

Es el lugar perfecto para realizar una escapada durante un fin de semana. Podrás disfrutar unos días de mar y naturaleza en un pequeño paraíso escondido entre montañas. Gracias a los apartamentos en Cadaques que te ofrecemos para pasar el fin de semana podrás preparar tu estancia para dos o tres días, conociendo los encantos que este destino tan turístico te ofrece. Recuerda que se trata de alquileres baratos que puedes reservar a través de esta página y que te ayudarán a ahorrar en tu alojamiento para pasar tu escapada en este lugar. No dudes en acceder al listado completo de apartamentos de Cadaqués para ver los precios y características que te ofrecen cada uno de ellos.

En Cadaqués encontrarás alojamientos en forma de apartamentos para preparar tu escapada de fin de semana

Mar y naturaleza

En Cadaqués, el mar es el protagonista.  A través de la bahía se extienden una variedad de playas salvajes en las cuales existe vegetación, arena y rocas. Éstas son muy peculiares debido a sus formas curiosas.  A la mayoría de las playas es fácil poder acceder, así que podrás conocer  la bella bahía de Cadaqués.

Te recomendamos que durante tu escapada de fin de semana visites el Parque Natural Cap de Creus donde podrás descubrir la fauna y flora de la zona. Además es posible realizar actividades como senderismo, pasear en bicicleta, kayak o pasear en caballo; todo ello en  un paraje natural  único.

Parque Natural de Cap Creus

Ya que dispones de pocos días para disfrutar de Cadaqués lo más recomendables es alojarse en un apartamento acorde a tus necesidades.

Arte y cultura

Pasear por el pueblo de origen medieval  es obligatorio durante tu estancia; ya que podrás descubrir  hermosas callejuelas, casitas blancas y una pequeña iglesia llamada Santa María de Cadaqués, la cual esconde una interesante historia. Esta iglesia fue construida a mediados del siglo XVI, pero  en el año 1543 fue destruida por el famoso pirata turco Barbaroja. Después fue reconstruida por los propios habitantes de Cadaqués. Al llegar a la iglesia podrás visionar un hermoso paisaje de toda la bahía de Cadaqués.

Otra de las visitas obligatorias durante tu estancia es el Museo Casa de Salvador Dalí. Se encuentra en la cala de Portlligat. Podrás conocer  la propia casa del artista, en la cual vivió durante 35 años y donde pintó la mayoría de sus obras; entre ellas el Gran Masturbador, obra inspirada por una de las rocas de la cala de Culleró.

Conocer la Casa Museo es muy interesante, ya que podremos descubrir el estilo de vida del artista. Para poder visitarla es necesario realizar una reserva previa por teléfono o correo electrónico.