Apartamentos en Hyde Park de Londres

Marylebone Apartment near Marble Arch, Edgware Road & Oxford Street (RU/CL)

Marylebone Apartment near Marble Arch, Edgware Road & Oxford Street (RU/CL)

Precio por noche desde 141.90 £

- Dirección: 30 UPPER BERKELEY STREET , W1H 5QE

- Personas: 2 - 4

- Tamaño: 35 m²

- Habitaciones: 1

Resérvalo

3 Bedroom Apartment near Edgware Road & Hyde Park with lift/elevator (RU/CL)

3 Bedroom Apartment near Edgware Road & Hyde Park with lift/elevator (RU/CL)

Precio por noche desde 262.90 £

- Dirección: Flat 618, Park West Place, W2 2HN

- Personas: 4 - 8

- Tamaño: 100 m²

- Habitaciones: 3

Resérvalo

Beautiful house in heart of Mayfair - Park Lane

Beautiful house in heart of Mayfair - Park Lane

Precio por noche desde 220.00 £

- Dirección: Stanhope Row, W1J 7BT

- Personas: 2 - 5

- Tamaño: 100 m²

- Habitaciones: 2

Resérvalo

Cosy in Marylebone

Cosy in Marylebone

Precio por noche desde 147.84 £

- Dirección: Molyneux Street, W1H 5HW

- Personas: 3 - 3

- Habitaciones: 1

Resérvalo

In the Heart of Mayfair

In the Heart of Mayfair

Precio por noche desde 228.00 £

- Dirección: Market Mews, W1J 7BZ

- Personas: 2 - 2

- Habitaciones: 1

Resérvalo

 

Hyde Park es uno de los mejores lugares históricos de Londres y tiene una superficie de 350 hectáreas. Es uno de los parques más grandes en el centro de Londres y uno de los Royal Parks de Londres. La historia del parque comienza en 1536, cuando fue adquirido por Enrique VIII, de los monjes de la abadía de Westminster. Originalmente fue utilizado para la caza, quedando así, hasta 1637, cuando Carlos I abrió el parque al público en general.

Sin duda los apartamentos en Hyde Park nos permitirán disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad de Londres. Está claro que se trata de un lugar muy importante de este destino, así que no podemos esperar encontrar alojamientos baratos para nuestro alquiler, aún así, en esta sección te hemos seleccionado los lugares más económicos en los que puedes reservar tu estancia para una escapada o vacaciones en Londres. De este modo podrás disfrutar de relajantes paseos por este gran parque y de los lugares turísticos cercanos que puedes encontrar. Además, el aire puro que proviene de este gran pulmón de la ciudad resulta muy adecuado para un descanso adecuado cada día en nuestro alojamiento. Y si prefieres otra ubicación, recuerda que tienes el resto de alquileres vacacionales de Londres para que puedas elegir entre más opciones.

Parque de Londres Hyde Park

Lugares turísticos y actividades en Hyde Park

Hoy, Hyde Park es una de los principales lugares de Londres, siendo considerado una de las atracciones a no dejar pasar en la visita a la ciudad. Ofrece numerosas instalaciones de interés, especialmente para los turistas y visitantes, está rodeado de hoteles que contienen buenos cafés y restaurantes, también hay un parque infantil y el puesto de observación, un antiguo punto de observación de la policía que ahora es un centro de educación, donde los niños aprenden acerca de la naturaleza y la vida silvestre, y, por supuesto, las bellezas naturales, ofreciendo a los amantes del aire libre la oportunidad de observar la vida silvestre, paseos a caballo o ir de picnic, entre otras actividades relajantes, ideales para familias.

Hyde Park es un excelente lugar para pasear y relajarse

Además de su belleza, también es famoso por la “Esquina de los Altavoces”, un área en la que discursos, discusiones y debates se llevan a cabo. Cuestiones políticas, sociales y religiosas son a menudo tratadas aquí, utilizando altavoces, siendo bienvenidos los provocadores como parte de la discusión. Aunque muchos grandes pensadores de todas las épocas han hecho sus argumentos ante las multitudes de Londres en la “Esquina de los Altavoces”, posiblemente el evento más memorable ocurrió en el siglo XVI, cuando el cadáver de Oliver Cromwell fue exhibido en una jaula como una advertencia a los ciudadanos británicos que pudieran considerar unirse a la causa Cromwell para derrocar la monarquía.

Hyde Park también cuenta con una serie de actividades para el disfrute de los visitantes. La Gran Entrada en sí es un sitio para ver, que se extiende 107 metros a lo largo de la entrada central con columnas y trabajo de piedra intrincado, creando una majestuosa entrada al parque.

El lago Serpentine es otro atractivo turístico de Hyde Park. Donde se pueden alquilar, durante el día, botes de remos en la casa de botes, entre marzo y octubre. RowRotten atrae por igual número de visitantes emocionados; la pista de equitación de arena,de1 ½ millas, es perfecta para una aventura ecuestre.

Aunque los jardines de Kensington están cercanosy se suele pensar que son parte de Hyde Park, técnicamente tienensu propio parque. Kensington Gardens es uno de los jardines de Londres mejormantenidos, con una magnífica flora y fauna, que ocupan la mayor parte del área. Kensington Gardens es también el hogar de la famosa estatua de bronce de Peter Pan (la favorita de los niños) y el opulento Albert Memorial encargado por la reina Victoria del castillo de Windsor.

Los jardines y parques de Londres situados en el corazón de la ciudad constituyen uno de los sistemas de parques más grandes de cualquier ciudad del mundo. Para los invitados que planean pasar tiempo en Londres, un viaje a un jardín de Londres para dar un paseo, un concierto, o un día entero de juego, vale la pena el viaje. Muchos de los turistas podrán disfrutar de un picnic o un té de en tarde y pasar una tarde rodeados de la belleza de la naturaleza y la intriga de la historia.


 

Nuestros alojamientos recomendados en Londres:

Oxford Street Apartment near Selfridges (RU/CL)

Oxford Street Apartment near Selfridges (RU/CL)

Desde
350.90 £
por noche

Queen\'s Gardens Flat

Queen\'s Gardens Flat

Desde
142.46 £
por noche

In the heart of Marylebone

In the heart of Marylebone

Desde
260.00 £
por noche

Mayfair Suite near Bond Street 2A (RU/CL)

Mayfair Suite near Bond Street 2A (RU/CL)

Desde
251.90 £
por noche