Principales destinos

Ibiza ciudad
Ibiza ciudad
Desde 100 €
Santa Eulalia del Rio
Santa Eulalia del Rio
Desde 50 €
 

Alquileres para vacaciones en la isla de Ibiza

Conocida mundialmente, Ibiza es el destino preferido por aquellos turistas que viajan a Baleares en busca de una isla en la que la vida nocturna es muy activa y donde las playas y calas te transportan a un auténtico paraíso. Puedes encontrar zonas de baño de aguas cristalinas y un intenso Mediterráneo de color turquesa y arena fina y prácticamente blanca. La isla cuenta con aeropuerto y con diferentes puertos para que los turistas tengan diferentes vías para acceder a ella. La capital tiene el mismo nombre, Ibiza, y está ubicada al sureste. Sin embargo, no es uno de los lugares más turísticos de la isla, ya que muchos de los visitantes suelen elegir las zonas de San Antonio o Santa Eulalia como sus destinos principales. En las principales poblaciones de la isla hay todo tipo de restaurantes, bares, tiendas. Lo más complicado de viajar a Ibiza será elegir el tipo de alojamientos que queremos para unas vacaciones ya que hay desde casas para estancias cortas o largas hasta pisos para un alquiler temporal de una o dos habitaciones. Pero si lo que quieres es disfrutar del autentico lujo, las villas en alquiler turístico son, sin duda, la mejor opción.

Playa de aguas cristalinas en Ibiza

Vacaciones en Ibiza en verano

  • Ibiza ciudad. La ciudad de Ibiza es una de las más bellas del Mediterráneo ya que cuenta con un casco antiguo en lo más alto de la población que merece incondicionalmente una visita. Se le conoce como Dalt Vila, y entre sus calles empedradas se puede recorrer la muralla que ofrece unas vistas magníficas del inmenso mar y de la extensión de la ciudad. Su puerto y las casitas blancas de sus calles nos ofrecen una estampa al más puro estilo mediterráneo para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza en verano inolvidables. Los turistas que quieran recorrer la isla en una zona tranquila y en uno de los puntos mejor comunicados, les recomendamos buscar uno de los apartamentos temporales para larga o corta estancia en Ibiza capital. 

  • San Antonio. Pero sin duda, el destino preferido de los amantes de la isla es la zona de San Antonio. A pesar de contar con todo tipo de alojamientos y comercios, el Café del Mar es uno de los más populares por sus puestas de sol. Es una de las ciudades más demandadas para pasar las vacaciones de verano ya que es una de las zonas que más fiestas acoge. Cuenta con alguna de las mejores playas de la costa, de agua cristalina, poca profundidad y un entorno único. Además, cerca de el centro de la población está la principal playa, la de S’Arenal, con todo tipo de servicios para los usuarios y con una amplia variedad de apartamentos a pie de playa; una de la zona más recomendada para encontrar alojamientos vacacionales en Ibiza económicos.

Playa desierta en Ibiza

  • Santa Eulalia. En contraposición a la agitada vida nocturna de San Antonio, en Santa Eulalia los turistas encontrarán un destino más tranquilo. Por eso, es uno de los más elegidos por las familias que desean visitar la isla o parejas que buscan descanso durante sus vacaciones. Cuenta con un bello Paseo marítimo que rodea la playa de arena fina y agua clara bordeando el Mediterráneo. Sus innumerables cafésrestaurantes y tiendas, se mezclan con un sinfín de  apartamentos que permitirán a los visitantes disfrutar de uno de los destinos más populares de Ibiza para alquilar un alojamiento céntrico en Ibiza con niños.