Alojamientos en alquiler en Kiev

Senator Victory Square 219

Senator Victory Square 219

Precio por noche desde 1892 UAH

- Dirección: Dmytrivska Str.62/20

- Alojamientos disponibles: 35

Resérvalo

Senator City Center 219

Senator City Center 219

Precio por noche desde 2508 UAH

- Dirección: Pyrohova Str.6

- Alojamientos disponibles: 26

Resérvalo

Basseynaya Apart Hotel 219

Basseynaya Apart Hotel 219

Precio por noche desde 1672 UAH

- Dirección: Basseynaya Street 3

- Alojamientos disponibles: 13

Resérvalo

Theatre Boutique Apart-Hotel 219

Theatre Boutique Apart-Hotel 219

Precio por noche desde 899 UAH

- Dirección: B.Khmelnytskogo Street 10, floor 2

- Alojamientos disponibles: 21

Resérvalo

Central Dayflat Apartments 201

Central Dayflat Apartments 201

Precio por noche desde 994 UAH

- Dirección: Prorizna 10, office 22, entrance 2

- Alojamientos disponibles: 7

Resérvalo

BestKievApartment 201

BestKievApartment 201

Precio por noche desde 900 UAH

- Dirección: Different locations in city center

- Alojamientos disponibles: 25

Resérvalo

Business Centre Apartment 201

Business Centre Apartment 201

Precio por noche desde 780 UAH

- Dirección: Saksaganskogo Street 15

- Alojamientos disponibles: 3

Resérvalo

Partner Guest House Baseina 201

Partner Guest House Baseina 201

Precio por noche desde 801 UAH

- Dirección: Baseina Str.19

- Alojamientos disponibles: 9

Resérvalo

Partner Guest House Shota Rustaveli 201

Partner Guest House Shota Rustaveli 201

Precio por noche desde 982 UAH

- Dirección: 44 Shota Rutaveli Street

- Alojamientos disponibles: 7

Resérvalo

Pechersk Apartments 201

Pechersk Apartments 201

Precio por noche desde 1163 UAH

- Dirección: Lesi Ukrainki Boulevard 3

- Alojamientos disponibles: 9

Resérvalo

Mapa de los 688 alojamientos disponibles en Kiev

Una de las capitales de Europa menos turísticas y sin embargo con una gran variedad de atractivos turísticos que ofrecer a sus visitantes es Kiev. La ciudad principal de Ucrania está llena de impresionantes monumentos en el centro, la mayoría de ellos religiosos, con llamativos colores y decorados con doradas cúpulas que captan la atención de todos los viajeros. Uno de los núcleos urbanos más importantes de la Europa del Este y una ciudad totalmente preparada para acoger al turismo: red de metro, todo tipo de comercios y una amplia oferta de alojamientos en alquiler por días, tanto de corta estancia como por días o semanas. La mejor época para viajar a Kiev es en los meses estivales, ya que en invierno se pueden alcanzar hasta -20 grados. Descubre por qué Kiev es uno de los destinos más completos y en el que podrás ahorrar en tus vacaciones reservando a através de Wuking uno de sus apartamentos baratos.

Monumentos religiosos

  • Catedral Mikhailovsky. Este hermoso templo religioso construido a mediados del siglo XVIII llama la atención a los visitantes por sus doradas cúpulas en lo alto de la construcción. En su interior se puede visitar un interesante museo sobre la historia de esta Catedral, y contemplar alguna de las obras de arte más importantes del país. Durante la invasión soviética, los diferentes mosaicos y pinturas fueron repartidos y expuestos en las principales poblaciones rusas, pero tras la independencia de Ucrania, regresaron a su lugar de origen exponiéndose hoy en día ante los visitantes de Kiev. Si quieres un alquiler temporal en un barrio céntrico, te recomendamos que optes por uno de los pisos para estancias cortas cerca de la Catedral.

  • Iglesia de Saint Andrews. De la misma época que la Catedral, la Iglesia de Saint Andrew es otro de los templos religiosos más importantes de la capital ucraniana. Se encuentra en el céntrico barrio de Podil, una de las zonas más recomendadas para alquilar nuestro apartamento en vacaciones. Se encuentra sobre lo alto de la colina y desde ella se puede llegar hasta uno de los mercados preferidos por habitantes y turistas para hacer sus compras.

  • Catedral de Santa Sofía. Pero sin duda, el monumento religioso más famoso de Kiev y el que se ha convertido en todo un símbolo para la capital de Ucrania es la Catedral de Santa Sofía. Es considerado Patrimonio de la Humanidad y una de las visitas obligatorias en todo viaje a Kiev. Se encuentra en uno de las zonas más recomendadas para alquilar un alojamiento, en la Plaza Bodgan Hmelninsky. Fue construida en el siglo XI para ‘hacer frente’ a la imponente Santa Sofía de Estambul, en el país ‘rival’ de Turquía.

No te pierdas en tu viaje...

  • El Monasterio de las Cuevas. Igual que la mayoría de monumentos de Kiev, las cúpulas doradas coronan otro de los puntos de interés principales de la capital: el Monasterio de las Cuevas. Aunque cuenta con varios siglos de antigüedad, en el siglo XVII tuvo que ser reconstruido tras los ataques de diferentes pueblos como mongoles y tártaros. Entre los principales atractivos que hay para visitar en su interior destacas las galerías subterráneas; un laberinto de túneles donde hay catacumbas, celdas y capillas de los antiguos monjes que habitaron en este lugar. Uno de los lugares más recomendados para visitar en Kiev ya que también ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad. Está en la perifieria de la ciudad, por lo que si tú también quieres elegir una zona tranquila para tu alojamiento, reserva una de las casas vacacionales para estancias temporales cerca del Monasterio de las Cuevas.

  • La Plaza de la Independencia. Es uno de los núcleos neurálgicos de la capital ucraniana, perfecta para alojarnos en nuestro viaje. Alrededor de ella hay todo tipo de comercios como bares, bancos, restaurantes y tiendas, por lo que es uno de los lugares donde el visitante podrá adquirir todo tipo de productos y servicios en sus vacaciones.

 

Nuestros alojamientos recomendados en Kiev:

Flatlux Apartments 201

Flatlux Apartments 201

Desde
1300 UAH
por noche

Sonya Apartments 219

Sonya Apartments 219

Desde
2500 UAH
por noche

Bessarabka Apartments 201

Bessarabka Apartments 201

Desde
1680 UAH
por noche

Kiev Lodging 201

Kiev Lodging 201

Desde
900 UAH
por noche